Como Facturar tus Tickets Rapidamente

1.- Busca la empresa  2.- Ingresa tu ticket 3.- Descarga tu factura


En la página de cada marca o empresa encontraras el tutorial donde te mostraré cómo facturar tu ticket desde la página web de la empresa. Lo único que necesitas es:

Tu ticket de compra

Siempre necesitas guardar el ticket de tus compras o consumos, o boletos de avion o autobus, para poder obtener tu factura electrónica desde el portal de Internet de cada empresa. Si no conservas tus tickets o boletos, no podrás generar tus facturas en línea.

Tu información fiscal

También necesitas tener presente toda tu información fiscal. Siempre debes asegurarte de ingresar correctamente tu RFC, nombre o razón social y tu dirección fiscal, puesto que la mayoría de empresas no te permiten cancelar ni modificar tus facturas emitidas si tienen algún error de tipeo en tu información fiscal.

Tu correo electrónico

Es de suma importancia que cuentes con un correo electrónico vigente y que utilices a menudo, ya que ahi es donde recibiras los archivos XML y PDF del CFDI que generes a partir de tus tickets y boletos de compras. Siempre procura utilizar tu correo personal y asegurate de ingresarlo correctamente para que recibas tus facturas en orden.

Ahora que ya sabes cómo facturar tickets, busca la marca del ticket que deseas facturar y sigue las instrucciones.