Applebee’s

Applebee’s
1 (20%) 2 votos

Aqui podras facturar fácilmente tus tickets de consumo de los restaurantes Applebee’s. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturación Applebees, y enseguida un tutorial de como facturar. Sigue las instrucciones para que puedas obtener tu Comprobante Fiscal Digital por Internet correctamente.

Los restaurantes de Applebee’s son manejados por franquicias, por lo tanto, la facturación de tus tickets dependerá de la sucursal donde hiciste tu compra. Lee toda la información atentamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Applebee’s? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Indispensable tener a la mano el ticket que recibiste en tu visita a Applebee’s.
  • Conocer tu información fiscal y RFC así como un correo electrónico administrado por ti de preferencia.

Importante

  • El tiempo para facturar tus tickets varía dependiendo de la sucursal donde hayas consumido, este dato lo puedes verificar en tu ticket

Cómo facturar tus tickets de Applebee’s

Ahora te mostrare como hacer la facturación de tus tickets de consumo de Applebee’s desde su sistema web. Solamente necesitas tener tu ticket en la mano y los datos mencionados anteriormente.

Este tutorial es para facturar los consumos de Applebee’s de Mandarín House, Sucursales en Ciudad de México. Para los demás sistemas de facturación, el proceso es prácticamente igual.

Grupo Applemex

 

Contacto: calvarez@applemex.com


Grupo Inv de entretenimiento

Contacto: facturacion@applebeesjrz.com


Grupo Proalimex


Paso 1

Para comenzar a facturar lo primero es ingresar en el sitio de facturación.

Una vez que hayas entrado sólo escribe tu RFC y marca la casilla de Aviso de privacidad (es obligatorio), entonces ya puedes entrar.

Paso 2

En la siguiente ventana deberás llenar correctamente los recuadros que son obligatorios (*) Y luego guarda la información.

La siguiente ventana deberás llenarla con la información que viene en tu ticket de la siguiente manera: selecciona la sucursal y el tipo de detalle, luego en la parte de abajo escribe el folio, fecha e importe como se te muestra en la imagen.

Paso 3

Verifica que todos los datos sean correctos y después da click en <<Generar comprobante>>

La factura podrá ser descargada en formato PDF inmediatamente desde la siguiente página. De igual forma será enviada a tu correo electrónico en formato XML y PDF.

Y este es el proceso en tres simples pasos que necesitas seguir para facturar tus tickets de consumo de la empresa de restaurantes Applebees. Recuerda que los archivos XML y PDF serán enviados a tu correo electrónico y podrás descargarlos de ahi mismo.

Si te han quedado dudas o requieres ayuda por algún problema en la facturación, en la parte superior de este post encontrarás los datos de contacto de la empresa para que puedas comunicarte

Leave a Reply