Facturacion Super Farmacias Guadalajara

Aquí podrás descargar tu factura electronica CFDI de tus compras en Super Farmacias Guadalajara. Recuerda que necesitas primero haber facturado tu compra directamente en caja a la hora de hacer tu compra. Lee las siguientes instrucciones atentamente para que puedas descargar tu comprobante fiscal.


¿No sabes cómo facturar tickets de Farmacias Guadalajara? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Farmacias Guadalajara Facturación.

Requisitos para facturar

  • Facturar tu compra directamente en la tienda para que se te entregue tu Ticket de Factura.
  • Debes indicarle al personal de caja que deseas facturar tu compra.

Para descargar tu factura desde Internet

  • Necesitas tener tu ticket factura para capturar los datos en el sistema en línea.
  • Necesitas el RFC, el número de serie y folio que se encuentran en tu ticket de factura.

Cómo facturar tus tickets de Farmacias Guadalajara

Ahora si, vamos a obtener nuestra factura electrónica de Farmacias Guadalajara. Desde su página web vamos a poder descargar nuestra factura CFDI. Solamente necesitas seguir los siguientes 3 pasos.

Entra al sistema de Farmacias Guadalajara Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El primer paso para obtener el CFDI de tus compras es ingresar al sistema de facturación. Una vez dentro de la página debemos indicar si nuestra compra fue en Sucursal o desde su página web. Si fue en sucursal, la seleccionamos y se abrirán las instrucciones y el enlace para continuar:

Paso 1 Iniciar facturación.

Recuerda leer atentamente las instrucciones para facturar tu compra.

Ahora, da clic al botón “Iniciar facturación” y prosigamos.

Paso 2

Ahora se nos abrirá una ventana que contiene el formulario para solicitar nuestra factura CFDI. Debes ingresar los datos del Ticket de Factura que te proporcionaron al pedir tu factura en caja.

Paso 2 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 3

Después de ingresar la información al formulario de solicitud y hacer clic en “Obtener factura”, ya solamente queda descargar la factura en XML. Y de esta forma es como puedes obtener tus facturas electrónicas de las compras que realizas en las Super Farmacias Guadalajara.

Estos son los pasos a seguir para facturar tus compras en esta farmacia. Como puedes ver. Tu factura debes solicitarla siempre a la hora de tu compra en caja, de lo contrario, no podrás hacerlo después por medio de Internet ni de ninguna otra forma. Lo único que podemos realizar desde la web es la descarga de nuestra factura CFDI de Farmacias Guadalajara.

Datos de Contacto de Farmacias Guadalajara

Enseguida encontrarás el formulario y números de contacto para que puedas comunicarte y te puedan ayudar en cualquier error o inconveniente.
Números telefónicos:
3669-3333 | 3669-3300 | Ext. 33
Contactos via web:

Leave a Reply