Facturacion Dominos Pizza

Facturacion Dominos Pizza
2.5 (50%) 2 voto[s]

Aqui podras facturar tus tickets de consumo de Domino’s Pizza y obtener tu comprobante fiscal CFDI al instante. Te recomiendo leer atentamente todo y seguir las instrucciones correctamente. El sitio web para facturar puede variar dependiendo donde hiciste tu consumo.

El sistema de facturación dependerá del establecimiento donde fue expedido el ticket (donde hiciste tu consumo).


¿No sabes cómo facturar tickets de Domino’s Pizza? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de consumo a la mano para poder capturar los datos necesarios.
  • Tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico para recibir tus facturas.
  • Tienes 30 dias apartir del dia de la emisión de tu ticket/dia de consumo, para poder pedir tu factura electrónica desde el portal en línea.

Importante

  • Sera necesario que identifiques la razón social en tu ticket ya que de esta dependerá el sistema de facturación que usarás para facturar tus tickets.

Cómo facturar tus tickets de Domino’s Pizza

Para poder identificar el sistema de facturación donde podrás facturar tus consumos, solamente necesitas leer tu ticket e identificar la empresa que lo ha expedido. En el ticket de tu consumo debe venir la información de facturación.

Los restaurantes de esta marca se manejan por modelo de franquicias, por lo tanto, dependiendo quien maneje el establecimiento donde haces tu consumo, dependerá la página donde realices tu facturación.

Principales empresas que manejan Domino’s Pizza y su sistema de Facturación

OPPBC S.A. de C.V.

Contacto: dpfacturas@gmail.com


Fimp Corporativo

Contacto: dominosatencionsat@gmail.com


Gumi Foods

Contacto: facturacion@gumifoods.com


Pues comencemos con este tutorial para facturar los tickets de Domino's expedidos por Alsea. El proceso es bastante fácil, y el de los demás sistemas de facturación de otras empresas podría ser bastante similar.

Paso 1

Debes acceder al sistema de Facturación. Al acceder al sistema nos encontraremos con el primer formulario del sistema. Aquí debes ingresar tu RFC y los datos del ticket. Al hacerlo, haces clic en "Continuar":

Paso 1 Ingresar RFC y datos del ticket.

Después de esto, si es la primera vez que utilizas el sistema, te saldrá un anuncio de "Cliente no encontrado" para que registres tu información fiscal. Una vez que registres tu información fiscal por primera vez, ya no te la volverá a pedir en futuras facturaciones. Solamente haces clic en "Aceptar".

Paso 2

Tienes que completar todo el formulario con tu información fiscal y un correo electrónico a donde se enviaran las facturas CFDI. Al terminar, haces clic en "Guardar":

Paso 2 Ingresar Información Fiscal.

Cuando hagas clic en Guardar aparecerá un aviso de "Registro Éxitos" donde harás clic en "Aceptar" y tus datos quedarán en el sistema para que en futuras facturaciones ya no tengas que volver a capturarlos. Una vez hecho esto, se desbloqueara el botón de Continuar, ahora haces clic en "Continuar" para proseguir.

Paso 3

Ahora en la siguiente página nos mostrará toda la información que hemos ingresado, y los datos del consumo que queremos facturar. Debes verificar que todo sea correcto, y si los datos están bien, haces clic en "Facturar":

Paso 3 Verificar datos de factura.

Ahora en la siguiente página se nos mostrará un anuncio que nos avisa que nuestra facturación fue exitosa y ahora ya podemos descargar la factura en XML o PDF.

Para poder descargar tus facturas CFDI solamente debes hacer clic sobre el botón correspondiente. Recuerda que una copia fue enviada al correo que proporcionaste en el paso 2.

Botones para descargar factura.

Ya con esto tendremos nuestra factura CFDI de los consumos realizados en las sucursales de Domino's Pizza controladas por Alsea. En el caso de que tu consumo sea de otra empresa emisora, el proceso será similar y también debes recibir tus archivos XML y PDF.

En caso de que necesites ayuda o tengas dudas, tienes todos los medios de contacto en los enlaces de cada sistema de facturación, para que te comuniques con cada empresa y puedan resolver tus dudas o problemas.

Leave a Reply