Facturacion Volaris

servicio de facturacion volaris mexicoAqui podras facturar tus boletos de vuelos de Volaris y descargar al instante tu factura CFDI en formato XML y PDF. Te recomiendo seguir las siguientes instrucciones para que puedas facturar tus boletos directamente desde el sistema de facturacion en linea.

Dudas y Problemas

Para facturar necesitas

  • Tener presente tu RFC e información fiscal, así como también un correo electrónico para que te envíen tus facturas.
  • Tener tus boletos de avión o reservaciones para poder facturar. En el correo de confirmación vienen las claves de reservación que necesitas para facturar.
  • Tienes hasta 30 dias naturales despues de pagar tu reservación para poder facturar tu vuelo. Una vez pasado este lapso de tiempo ya no podrás facturar.
  • Siempre procura ingresar tus datos correctamente, puesto que si hay algún error en la captura de los datos no podrás cancelar la factura o refacturar.
Podrás encontrar la clave de reservación en tu confirmacion de reservacion de esta forma:

Facturar consumos del vuelo

Si necesitas facturar los consumos que hiciste durante el vuelo, puedes hacerlo desde este enlace.

Como facturar boletos de Volaris

Ahora que ya sabes cuales son los requisitos y vigencias para poder facturar en Volaris, quiero mostrarte paso por paso cómo capturar los datos en el sitio en línea de la empresa para generar y descargar tu factura.

Paso 1

Tienes que acceder al sitio web donde se encuentra el servicio de Facturación. Esto lo puedes hacer haciendo clic al siguiente botón:

Ya que entres al sitio de facturacion en linea, vas a tener que ingresar la clave de reservación que quieres facturar en el campo que te muestro en la siguiente imagen. Una vez que ingreses la clave haces clic en “Siguiente“:

En la página siguiente se te mostrara la información disponible de la Clave de Reservación que ingresaste anteriormente. Revisa que sea correcta y marca la casilla correspondiente y haces clic en “Siguiente“:

Paso 2

Ahora tendrás que ingresar tu información fiscal, RFC y un correo electrónico donde recibirás los archivos de tu factura. Asegúrate de capturar todos los datos correctamente sin ningun error, al terminar haces clic en “Siguiente“:

Paso 3

Ahora se te mostrará tu factura en formato PDF en el navegador, y podrás descargarla al instante. Por otro lado, a tu correo electrónico se enviarán los archivos XML y tambien PDF de las facturas que solicites. Y podras descargar el XML desde tu correo electrónico.

Si sigues este proceso paso por paso vas a poder obtener tu CFDI de Volaris fácilmente. Siempre recuerda verificar tu información fiscal, RFC y correo electrónico antes de generar la factura.

Si tienes dudas o estas teniendo problemas con el servicio de facturación electrónica, en la parte superior de este post tienes la información de contacto de la empresa para que puedas llamarles directamente y te solucionen las dudas o inconvenientes.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica