Facturación Carl’s Jr.

Facturación Carl's en lineaAquí podrás generar la factura de tus tickets por concepto de compra y/o consumo que hayas recibido en tu visita a Restaurantes Carls Jr. de la sucursal Antea Queretaro y descargar, almacenar o enviar el comprobante fiscal en formato PDF y XML en tan sólo tres simples pasos.

Importante: debes tomar en cuenta que existe más de un sistema de facturación dependiendo de la empresa que viene impresa en tu ticket. A continuación encontrarás los botones de los demás sistemas de facturación de acuerdo a su sucursal.

Dudas y Problemas
01 800 227 2243
recepcion800@tacoholding.com
Premier Foods S.A. de C.V.Junior Foods S.A. de C.V.Dragon Foods S.A. de C.V.Baja California y SonoraVeracruz, Tabasco y CancúnGuadalajara (StarGdl)CDMX con Taco HoldingAeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas)

Facturación de Tickets Carls Jr como “Premier Foods S.A. de C.V.”

Facturación de INRED “Junior Foods S.A. de C.V.”

Facturación como “Dragon Foods S.A. de C.V.”

Facturación de algunas Sucursales en Baja California y Sonora.

Facturación de las sucursales en Veracruz, Tabasco y Cancún

Facturación de algunas Sucursales en Guadalajara (StarGdl)

Facturación de algunas sucursales en CDMX con Taco Holding

Facturación Sucursales en Aeropuerto de Monterrey, Puerto Vallarta y Tijuana (Aerocomidas)

Para facturar necesitas:

  • Tus datos fiscales, RFC y tu cuenta de correo electrónico activo.
  • La información de tu ticket de consumo.
  • El ticket cuenta con 30 días de vigencia para ser facturado.

Cómo facturar Restaurantes Carl’s Jr

Ten a la mano la información que te he mencionado y sigue los pasos que tienes a continuación y generarás la factura a traves del sistema de Facturación Carl’s Jr. de tu ticket sin ningún inconveniente.

Paso 1

Para comenzar a facturar lo primero que tienes que hacer es entrar en el sistema de facturación que viene en tu ticket, para este ejemplo podrás entrar pulsando el siguiente botón:

Ahora que has entrado vas a hacer uso de tu ticket para capturar la información como se presenta en la imagen de apoyo, también deberás marcar las casillas de aviso de privacidad y cuando lo hayas hecho dale click en siguiente.

Paso 2

En este formulario no necesitarás más que tu información fiscal y personal, asegúrate de que la información sea correcta, no dejes ningún recuadro obligatorio (*) sin llenar luego ve al siguiente paso.

Paso 3

Verifica que toda la información sea correcta. Aquí podrás ver todos los datos que has ingresado así como los que se han generado por ejemplo la descripción de tu consumo que también viene en el ticket, si ya has revisado todo haz click en siguiente.

Para terminar confirma el correo electrónico al cual serán enviados tus documentos generados, para descargarlos ingresa a tu cuenta de correo y dispón de ellos en el momento que desees.

¿Tienes problemas para generar tu factura? Puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa con la información de contacto que te proporcionamos en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa: