Etiqueta: Tienda

Encuentra aquí las principales tiendas del país y sigue las instrucciones para facturar tus tickets y obtener tu CFDI. Solamente necesitas tener tu ticket de compra, datos fiscales y RFC para poder hacer la facturacion en linea. Busca la marca de tu ticket y factura ya mismo.

Home Depot

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compras de The Home Depot y podrás descargar tu factura electrónica en formato XML y PDF al instante. Sigue las siguientes instrucciones …

Best Buy

Aquí vas a poder facturar tus tickets de Best Buy y generar la factura CFDI en formato XML y PDF de todas tus compras. Sigue las instrucciones del tutorial para facturar …

La Europea

Aquí podrás facturar tus tickets de compra de vinos, licores y destilados de la tienda La Europea, y descargar tu comprobante fiscal CFDI 3.3 en formato PDF y XML. La …

Waldos

Aqui podrás generar tu factura electrónica de Waldos a partir de tus tickets de compra en formato XML y PDF. No te pierdas nada y lee cuidadosamente todo para que …

Maskota

Aquí podrás facturar los tickets de todas tus compras en la tienda Maskota y recibir en tu correo electrónico al instante todas las facturas que realices de esta empresa para …

Martí

Aquí podrás realizar la facturar de tus tickets de compra de la tienda deportiva Martí y descargar, enviar y almacenar los comprobantes fiscales. Sigue paso a paso el siguiente tutorial …

iShop

Aquí puedes facturar los tickets de pago de cualquier compra o servicio de Ishop desde el sistema de facturación de Promotora Musical, S.A. de C.V. Sigue los pasos para generar y …

The Home Store

Aqui podras facturar tus tickets de compras de las tiendas The Home Store y generar tu factura electronica CFDI para enviarla a tu email. A continuación tienes el enlace de acceso …

GNC

Aqui podras facturar tus tickets de GNC y generar tu factura electrónica CFDI en formato XML y PDF para recibirla en tu correo electrónico. A continuación puedes acceder al sistema …

Nutrisa

Aquí puedes facturar tus tickets de compras de las tiendas Nutrisa y generar tu Comprobante Fiscal Digital a través de Internet en formato XML y PDF. A continuación podrás acceder al …