Facturacion Waldos

facturacion electronica waldos cfdiAqui podrás generar tu factura electrónica de Waldos a partir de tus tickets de compra en formato XML y PDF. No te pierdas nada y lee cuidadosamente todo para que aprendas a facturar tus tickets de Waldos desde Internet.

Dudas y Problemas
01 728-2829387 (Lada sin costo)

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de compra presente para capturar los datos necesarios.
  • Tener tu información fiscal, RFC y correo electrónico para capturarla en el sistema.
  • Tienes como límite el día 7 del mes posterior en el que realizaste la compra para facturar.
  • La factura CFDI puede tardar hasta 24 horas en llegar a tu correo.

Debes tener tu ticket en mano y buscar los datos que se encuentran en la parte inferior del mismo, como se muestra en la siguiente imagen de referencia:

Como facturar Waldos

Vamos a comenzar con esta guía. A continuación tienes paso por paso lo que debes hacer para ingresar tus tickets y descargar tu factura electrónica. Recuerda tener contigo el o los tickets que quieres ingresar al sistema de Waldos.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Waldos facturación electrónica. Solamente debes hacer clic en el siguiente botón:

Lee atentamente las recomendaciones en la página.

Ya dentro de la página debes ir abajo donde dice “Para continuar con el proceso de facturación haga click aquí”, y presiona el link para ir directo a la página de acceso al sistema.

Ya dentro de la página de acceso te va a pedir que ingreses tu RFC y un Captcha de seguridad.

Ingresa tu RFC con cuidado y revisa que sea correcto. Ahora ingresa los números (o letras) que aparecen en el Captcha de seguridad. Posteriormente a esto da clic en el botón de “Ingresar”.

formulario de acceso facturacion waldos

Si es la primera vez que ingresas te aparecerá un anuncio en el navegador como el siguiente, para que ingreses tus datos por primera y única vez:

avis de usuario sin registrarse en sistema para facturar compras waldos

Debes hacer clic en “Aceptar” para que te dirija a la nueva página donde debes de poner tus datos fiscales. Recuerda ingresar toda tu información fiscal correctamente y tu correo electrónico donde quieres recibir las facturas CFDI. El formulario para ingresar tus datos se verá algo así:

informacion fiscal facturacion electronica waldos

Cuando termines de capturar tus datos fiscales, debes hacer clic en “Guardar” para que tus datos queden registrados en el sistema. Así, para la próxima que ingreses para facturar tus tickets de Waldos ya no necesitas poner mas tu información, con solo ingresar tu RFC y el Captcha ya podrás hacer tus facturas.

Paso 2

Después de guardar tus datos fiscales -en caso de ser la primera vez- se te va a mostrar un nuevo formulario. Este nuevo formulario es el que debes rellenar con los datos de tu ticket de compra.

Ingresa los datos de tu ticket como se muestra en la imagen, y posteriormente presiona el botón de “Aceptar”:

Capturar datos del ticket de waldos a facturar

Paso 3

Si los datos que ingresaste del Ticket son correctos te va aparecer un mensaje más en el navegador donde te confirma que los datos ingresados son correctos y te dice que debes hacer clic en “Facturar” para poder descargar tu CFDI:

datos validos para facturar ticket waldos

Presiona “Aceptar” en el mensaje del navegador, y posteriormente da clic al botón de “Facturar” abajo de los datos ingresados. Una vez que ya hiciste clic en “Facturar” te aparecerá un aviso más para avisarte que todo fue realizado con éxito y tu factura electrónica fue enviada al correo electrónico que ingresaste en el Paso 1.

Tu factura CFDI de Waldos será enviada a tu correo electrónico directamente donde puedes descargarla en PDF o XML. Pero si quieres disponer de tu factura de inmediato, también te va aparecer un nuevo botón que dice “Descargar”, donde podrás hacer clic y disponer inmediatamente de tu factura en PDF y XML:

recuperar factura cfdi waldos

descargar factura electronica waldos en linea

Ya con esto terminamos el proceso de facturación Waldos. Para seguir facturando tus tickets de compra en esta tienda deberás ingresar a la misma página y capturar tu RFC y el Captcha como en el Paso 1. Pero recuerda que ya no te pedirá tus datos fiscales, así que todo será más rápido.

Espero que este tutorial te sirva y no te queden dudas de como disponer de tu factura electrónica. Cualquier duda en la caja de Dudas y Problemas encontrarás la forma de ponerte en contacto directamente con Waldos.
Tipo de Empresa:
50 Folios Gratis para Factiracion Electronica