Facturacion Parisina

facturacion electronica la parisinaAquí puedes facturar tus tickets de compras de las tiendas Parisina. Obtén tu CFDI fácilmente en formato XML y PDF de todas tus compras de telas y mercería. Sigue las instrucciones a continuación para hacer tu facturación electrónica de Telas Parisina.

Para facturar necesitas

  • Tener presente el ticket de compra para capturar los datos en el sistema.
  • Tener toda tu información fiscal, RFC y un correo electrónico.
  • Una vez realizada la facturación en el sitio, debes esperar 24 horas y volver a consular en la web para descargar tus facturas XML y PDF.
Los datos que necesitas ingresar del ticket son:

Como Facturar Parisina

Comencemos con el proceso de Parisina facturación electrónica, con lo cual en cuestión de unos minutos podrás descargar tu Comprobante Fiscal Digital por Internet y así poder llevar tu control de gastos en orden.

Paso 1

Vamos acceder al sitio web de la empresa, donde nos facilita un sistema de Facturacion por Internet. Accedemos desde el siguiente botón:

A la pantalla que vamos acceder se nos pide que seleccionemos nuestro régimen fiscal y ingresar nuestro RFC. Una vez selecciones tu régimen fiscal (Fisica o Moral) y pongas tu RFC debes hacer clic al botón “Buscar”.

formulario de rfc y regimen de parisina facturacion

Si es la primera vez que vas a facturar un ticket Parisina te va a salir un anuncio en el navegador como el siguiente:

aviso-registro-facturacion-parisina

Solamente damos aceptar. Y ahora nos saldrá un nuevo formulario para registrar nuestros datos fiscales. Recuerda que debes revisar y comprobar que toda tu información fiscal sea correcta.

Ahora deberás llenar el formulario siguiente con todos tus datos para poder facturar tus compras en Parisina.

Tras rellenar todo el formulario y verificar que tus datos sean correctos, vas hacer clic en el botón “Registrar“.

formulario de registro al sistema de facturacion la parisina

Te va a salir un nuevo aviso en el navegador, para comprobar tus datos. Le das clic a “Aceptar“. Después te va a mandar al primer formulario donde solamente debes seleccionar tu régimen y colocar tu RFC. Como tu RFC ya está registrado, ahora solamente te preguntara si son tus datos, le seleccionas que Si, y a continuacion le das clic al botón que dice “Facturar”.

Paso 2

Ahora se va abrir un nuevo formulario. En este formulario debemos agregar los datos de nuestro Ticket.

Los datos de tu ticket los agregas en el formulario, que es el siguiente. Una vez ingresados los datos de tu ticket, haces clic en “Facturar“.

registrar ticket para facturar parisina en linea

Te saldrá nuevamente un aviso del navegador avisando que se ha facturado tu ticket, clic en Aceptar y seria todo el proceso. Ahora vamos a ver cómo descargar tu factura.

Paso 3

Importante: Para revisar y descargar tu factura, debes esperar 24 horas después de haberla subido al sistema de Parisina. Una vez pasadas las 24 horas podrás descargar tu factura CFDi siguiendo el siguiente instructivo.

Una vez que ya pasaron las 24 horas puedes ir nuevamente a la página inicial de facturación Parisina y hacer clic donde dice “Si desea consultar su factura haga clic aquí“, posteriormente se nos mandara a una página con un nuevo formulario, en este formulario añadimos nuestro RFC y nuevamente los datos del ticket para recuperar nuestra factura previamente realizada:

consultar-factura-parisina

descargar-factura-parisina

Ahora solo necesitarás descargar tu factura CFDI Parisina. La factura también deberás recibirla en el email que proporcionaste y de ahí también podrás descargarla fácilmente.

Recuerda que para cualquier duda o problema con el sistema de Facturación La Parisina, en la caja de enlaces te dejaremos los enlaces de contacto, guías y/o números telefónicos para llamar directamente a la empresa y que te solucionen el inconveniente o las dudas en cuanto antes.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica