Facturacion Radioshack

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para facturar tus tickets de Radioshack la tienda de tecnología, te compartiremos los enlaces para acceder al sistema de facturación de esta empresa, así como también podrás disponer de un pequeño tutarial que te servirá para ver el proceso de facturación y evites tener problemas a la hora de facturar tus propios tickets.


¿No sabes cómo facturar tickets de Radioshack? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Radioshak Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket a facturar.
  • Contar con tu RFC e información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico en la que puedas recibir tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Radioshack

El siguiente botón te llevará al sistema de facturación, pero primero mira el proceso que debes hacer con el ejemplo que encontrarás enseguida, para que después regreses y puedas replicarlo.

Entra al sistema de Radioshak Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al acceder al sistema de facturación, lo primero que te pedirá, será que ingreses el código «ITU» que viene en tu ticket, si vas a facturar más de un ticket, haz clic en «+Agregar más ITUs» y repite el proceso, de lo contrario haz clic en «Aceptar«.

Paso 1 Ingresar código ITU.

Paso 2

En este paso ingresa tu RFC, selecciona el tipo de persona ya sea Moral o Física y también selecciona el uso del CFDI, cuando termines haz clic en «Aceptar«.

Paso 3

Ahora ingresa el resto de tu información fiscal y el correo electrónico al cuál serán enviadas tus facturas, al terminar haz clic en «Aceptar», pero primero asegúrate de que todos los datos sean correctos ya que después de este paso no podrás hacer modificaciones.

Listo, ya puedes descargar tus facturas haciendo clic en el número de folio y luego en el botón «XML», recuerda que también puedes descargar tus facturas desde tu dirección de correo electrónico.

Así es que se facturan los tickets de la empresa Radioshack, ahora te invito a que repliques este proceso con tus propios tickets, ve al sistema de facturación usando el botón «Ir a Facturar» que se encuentra al inicio de este tutorial.

Datos de Contacto de Radioshack

Si has tenido algún problema al momento de generar o descargar tu factura, te recomendamos que uses la información de contacto que te compartimos a continuación para que te comuniques directamente con la empresa.

Leave a Reply