La Europea

Aquí podrás facturar tus tickets de compra de vinos, licores y destilados de la tienda La Europea, y descargar tu comprobante fiscal CFDI 3.3 en formato PDF y XML. La factura también será enviada a tu correo electrónico.

 

Para facturar necesitas:

  • Tus datos fiscales y RFC.
  • Tu correo electrónico.
  • Tu ticket de compra.

Importante

  •  Tienes 30 días naturales a partir de la fecha de tu consumo para solicitar tu factura.
  • Asegurate de ingresar correctamente tu RFC y Correo Electrónico.

Cómo Facturar La Europea

Para facturar La Europea es necesario ingresar los datos descritos en los requisitos, la factura será enviada a tu email y tambien podras descargarla al instante.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en línea.

Una vez que hayas entrado vas a encontrar unos cuadros de diálogo en donde deberás capturar tu RFC y algunos datos de tu ticket, usa la imagen del ejemplo para ubicar dichos datos, luego haz clic en Buscar ticket para facturar.

Paso 2

Ahora escribe en los recuadros siguientes el resto de tu información fiscal, antes de continuar verifica que todos los campos estén correctamente llenados, después da clic en Facturar. Nota: la razón social es tu nombre.

Paso 3

Ya has facturado tu ticket ahora sólo haz clic sobre el botón Descargar y adicionalmente también ha sido enviada al correo que proporcionaste previamente.

Y con estos simples pasos podrás obtener las facturas La Europea de todas tus compras con solamente tus tickets de compra.

Facturar ticket de La Europea
Ve al sistema de facturación para ingresar tu ticket.

¿No sabes como hacerlo? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Si no has podido realizar la factura de tu ticket correctamente o tuviste algún error o problema, comunícate con el centro de atención al cliente de La Europea.
Datos de Contacto

Datos de Contacto La Europea

Números telefónicos:

(55) 80 50 57

Contactos via web:

Atención a Centros de Consumo

facturacion en linea con factura.com

2
¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
adminaline Recent comment authors
  Suscribirse  
mas nuevos mas viejos mejor votados
Notificar de
aline
aline

como recupero mi factura

admin
admin

Actualmente el sistema no tiene una sección para recuperar tu factura de La Europea. Pero tienes dos opciones que podrían servirte para recuperar la factura si la hiciste con tus datos correctos:

1.- Revisar en tu correo electrónico, si no eliminaste el correo que recibiste, podrías tener ahi tu factura y puedes volver a descargarla.
2.- Revisa las facturas de gastos en tu cuenta del SAT, si facturaste correctamente con tu RFC, en tu cuenta del SAT debe estar esa factura y podrás descargarla.