Facturación La Europea

Facturación La Europea en lineaAquí podrás facturar tus tickets de compra de vinos, licores y destilados de la tienda La Europea y descargar tu comprobante fiscal CFDI en formato PDF y/o XML desde tu dirección de correo electrónico e imprimirlo en el momento que lo requieras.

Dudas y Problemas
(55) 80 50 57

Para Facturar necesitas:

  • Tu información fiscal, RFC y una cuenta de correo electrónico administrada por ti de preferencia.
  • Tu ticket de compra para captura de información.
  •  Tienes 30 días naturales a partir de la fecha de tu consumo para solicitar tu factura.

Cómo Facturar La Europea

Para la facturación en linea de tus tickets de compra en tiendas La Europea es necesario acceder al sistema de facturación en linea de la empresa e ingresar los datos descritos en los requisitos a continuación te mostraremos cómo localizar la información que necesitas en el siguiente tutorial.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en linea pulsando sobre el siguiente botón:

Una vez que hayas entrado vas a encontrar unos cuadros de diálogo en donde deberás capturar tu RFC y algunos datos de tu ticket, usa la imagen del ejemplo para ubicar dichos datos, luego haz clic en Buscar ticket para facturar.

Paso 2

Ahora escribe en los recuadros siguientes el resto de tu información fiscal, antes de continuar verifica que todos los campos estén correctamente llenados, después da clic en Facturar. Nota: la razón social es tu nombre.

Paso 3

Ya has facturado tu ticket ahora sólo haz clic sobre el botón Descargar y adicionalmente también ha sido enviada al correo que proporcionaste previamente.

Si no has podido realizar la factura de tu ticket correctamente comunícate con el centro de atención al cliente, la información de contacto se encuentra en la caja de “Dudas y problemas”.
Tipo de Empresa: