Facturacion Woolworth

Facturacion Woolworth
3 (60%) 2 voto[s]

Aquí podrás facturar todos tus tickets de la tienda minorista Woolworthl, más adelante encontrarás los enlaces para ir al sistema de facturación de la empresa y además también tenemos preparado para ti, un pequeño tutorial que te será de gran ayuda para realizar la factura de tus tickets y así descargarla en formato PDF y XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de Woolworth? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Woolworth Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra.
  • Contar con tu información fiscal y tu RFC.
  • Una cuenta de correo electrónico donde recibirás tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Woolworth

Antes de ingresar al sistema de facturación, te recomiendo que primero veas el tutorial que se encuentra enseguida.

Entra al sistema de Woolworth Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Deberás ubicar en tu ticket el número de folio que se encuentra ubicado en la parte inferior de tu ticket, ahí mismo te menciona el sitio donde harás tu factura. También puedes ingresar con el botón que se encuentra arriba de este texto.

Paso 2

En este paso deberás ingresar el número de folio, tu correo electrónico y la información fiscal que se te solicita, asegúrate de que todo esté correcto y luego haz clic en «Facturar«.

Paso 3

Ya que esté generada la factura, podrás descargarla haciendo clic en los botones de descarga ya sea en formato PDF o XML. Así mismo recuerda que tus facturas han sido enviadas a la dirección de correo electrónico que has proporcionado.

Paso 3 Descargar factura en PDF y XML.

Datos de Contacto de Woolworth

En caso de que hayas tenido problemas al descargar tu factura, es recomendable que uses la información de contacto que te proporcionamos a continuación para que te comuniques con la empresa directamente.

Leave a Reply