Facturación iShop

facturar ishop en lineaAquí puedes facturar los tickets de pago de cualquier compra o servicio de Ishop desde el sistema de facturación de Promotora Musical, S.A. de C.V. Sigue los pasos para generar y descargar con éxito tu factura a través del sistema de facturación que te ofrecemos y con el tutorial de sólo 3 pasos que encontrarás a continuación.

Dudas y Problemas
01 800 00 64987

Para facturar necesitas:

  • Tu ticket de pago a la mano.
  • Tener tu información fiscal, RFC y un correo electrónico vigente y administrado por ti.
  • Cuentas con 7 días hábiles para generar tu factura a partir de la fecha de tu ticket.

Cómo facturar en Ishop

Recuerda que hay servicios que no puedes facturar desde este sistema de facturación iShop, para la facturación de dichos servicios deberás acudir a la página de cada proveedor tal y como se indica en la página oficial de facturación de Promotora Musical.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación de iShop Mixup dando click en el botón

Una vez que hayamos entrado lo primero que nos pide es ingresar nuestro RFC o también tenemos la opción de “Buscar mis datos…” si conoces tu RFC sólo ingrésalo y presiona ENTER.

Además de eso el sistema nos ofrece facturar en caso de no contar con homoclave o si somos visitantes extranjeros pero a consideración de la mayoría tomaremos en cuenta  que conocemos nuestra información fiscal.

Paso 2

Es en este paso donde debemos capturar la información de nuestro ticket, para hacer el llenado correcto nos guiaremos con el siguiente ticket ubicado en la imagen los datos que corresponde a cada espacio incluyendo el captcha que es obligatorio.

Paso 3

Así como lo dice el sistema el último paso que debes seguir y el más fácil es hacer click en el botón “Facturar” y descargarás en automático tu factura electrónica.

Si tienes problemas al facturar tu ticket, puedes contactar directamente con la empresa desde la información de contacto que encontraras en la parte superior de este post.
Tipo de Empresa: