Nutrisa

Aquí puedes facturar tus tickets de compras de las tiendas Nutrisa y generar tu Comprobante Fiscal Digital a través de Internet en formato XML y PDF. A continuación podrás acceder al sistema de facturación en linea. Sigue las instrucciones para facturar tus compras correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Nutrisa? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Nutrisa Facturación.

Requisitos para facturar

  • El ticket de tu compra para capturar los datos correspondientes en el sistema de facturación en línea.

– No. Ticket
– No. Sucursal
– Monto de Compra

  • Tu RFC, información fiscal y tu correo electrónico válido y vigente para recibir tus facturas.

Importante

  • Tienes todo el mes en curso para solicitar tu factura en línea. No se podrán facturar tickets de meses anteriores.
  • Una vez generada la factura no se podrán hacer cancelaciones.

Cómo facturar tus tickets de Nutrisa

Entra al sistema de Nutrisa Facturación dando clic al siguiente botón

Si ya tienes a la mano los requisitos para facturar, como el ticket, tus datos fiscales y un correo electrónico, puedes seguir a continuación las instrucciones del tutorial para que aprendas cómo facturar tus tickets de Nutrisa desde su portal en línea.

Paso 1

El primer paso es acceder al sistema de facturación en linea de la empresa, ya que estés dentro del sistema, necesitas rellenar el formulario con tu RFC y los datos correspondientes que encontrarás en tu ticket de compra. Una vez capturados los datos presiona «Continuar«:

Paso 2

Ahora necesitas ingresar tus datos fiscales y tu correo electrónico a continuación. Una vez capturados todos los datos y revisar que sean correctos, presiona «Generar Factura«:

Paso 3

Si todo fue correcto, ya tendrás la factura electrónica generada con éxito. Ahora podrás descargar los archivos XML y PDF desde esta página, presionando el botón «Descargar CFDI´s .zip«. De igual forma puedes seleccionar para enviarla a un correo electrónico.

Y este es todo el proceso que necesitas seguir para generar la factura de tus compras en estas tiendas de productos naturales. Recuerda revisar los datos fiscales y tu RFC antes de generar la factura desde el sistema de facturación de Nutrisa, ten en cuenta que una vez generada la factura no podrá ser cancelada o modificada.

Datos de Contacto de Nutrisa

Para cualquier problema o duda que te surja con el sistema de facturacion en linea de esta empresa, enseguida podrás  encontrar los datos de contacto para que te comuniques con la empresa directamente y puedan ayudarte.
Números telefónicos:

018000240340

Contactos via web:
serviciocliente@nutrisa.com

Leave a Reply