Facturacion Pepsi Center

Facturacion Pepsi Center
5 (100%) 1 voto

Aquí podrás facturar todos tus tickets que hayas adquirido por concepto de compra al mayoreo en establecimientos de Pepsi Center, continua leyendo para saber cómo facturar los tickets de esta marca y descargar tu comprobante fiscal digital por internet.


¿No sabes cómo facturar tickets de Pepsi Center? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Pepsi Center Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de compra en Pepsi Center.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Pepsi Center

Accede al sistema de facturación una vez que hayas visto el tutorial de facturación.

Entra al sistema de Pepsi Center Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero identifica en tu ticket el código de facturación, en la siguiente imagen se encuentra un ejemplo de ticket con el código de facturación ubicado, como puedes ver también es posible utilizar el código QR que viene impreso.

Paso 1 ejemplo de ticket.

Paso 2

Ahora que ya has ubicado el código de tu ticket, tienes que ingresarlo en el espacio señalado, y luego deberás hacer clic en “Confirmar“.

Paso 2 Ingresar código del ticket.

Paso 3

Luego ingresa tus datos fiscales en la siguiente pantalla, recuerda que sólo es obligatorio ingresar los datos que están marcados con un (*), y lo más importante es el correo electrónico al cual llegará tu factura, cuando termines de ingresar los datos haz clic en “Confirmar“.

Paso 3 Ingresar datos fiscales.

Recuerda que tu factura llegará a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado, también es importante mencionar que es posible que encuentres tu factura en la carpeta de correo no deseado.

Datos de Contacto de Pepsi Center

Si tuviste problemas al momento de generar tu factura, o si aún no ha llegado a tu cuenta de correo, es recomendable que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa, enseguida está la información de contacto.
Números telefónicos:

(55) 9000 9117

Contactos via web:

factura@facturahirexpo.com

Leave a Reply