Facturación Best Buy

Facturacion Best Buy en lineaAquí vas a poder facturar tus tickets de Best Buy y generar la factura CFDI en formato XML y PDF de todas tus compras. Sigue las instrucciones del tutorial para facturar correctamente. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de Best Buy facturacion en linea.

Dudas y Problemas
01800 2378 289
SeguimientoBBY@bestbuy.com

Para facturar necesitas

  • Tu ticket de compra a la mano para capturar los datos correspondientes en el sistema de facturación en línea.
  • Tu RFC y datos fiscales para ingresarlos en el sistema y generar tu factura.
  • Un correo electrónico vigente donde recibirás los archivos de tus facturas.
  • Cuentas con 30 días naturales posteriores a tu compra para poder generar tu factura por Internet.

Como Facturar en Best Buy

Ahora te mostrare como facturar tus tickets desde el portal de Internet de la empresa. Sigue las siguientes instrucciones para que puedas utilizar el sistema de Best Buy Facturacion en linea correctamente y puedas generar tus archivos XML  y PDF de tu CFDI.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema de facturación de la empresa desde el siguiente enlace:

Ya dentro del sistema ingresa en el formulario el número y monto de tu ticket de compra y presiona “Agregar“:

Una vez agregado, revisa que los datos sean correctos y si asi es, presiona “Aceptar“:

Paso 2

Ahora tienes que ingresar tu nombre o razón social y el RFC correspondiente. Al ingresarlos, revisa que el RFC sea correcto y presiona “Continuar“:

Ahora necesitas ingresar todos tus datos fiscales y tu correo electrónico a donde se enviaran los archivos de la factura. Una vez ingresados todos los datos correctamente presiona “Facturar“:

Paso 3

Ahora ya podrás descargar los archivos de tu factura. Tu factura se ha generado exitosamente y fue enviada al correo electrónico que proporcionaste, además, podrás descargar tu CFDI presionando el botón correspondiente:

Y esto es todo. Siguiendo el mismo proceso que te he mostrado vas a poder obtener la factura de todas tus compras en estas tiendas. Como pudiste ver, utilizar el sistema de facturación electrónica de Best Buy es bastante simple. Solamente asegurate de ingresar toda la información correctamente antes de generar tus facturas.

En caso de que tengas dudas o te surja algún problema a la hora de facturar, en la parte superior de la página tienes los datos de contacto de la empresa para que te puedas comunicar directamente y te puedan ayudar.
Tipo de Empresa: