Facturacion Burger King

Facturacion Burger King
3.1 (62.22%) 9 voto[s]

Aquí podrás facturar todos tus tickets de consumo de los restaurantes de comida rápida Burger King y descargar tu factura electrónica en XML y PDF. Sigue las siguientes instrucciones de facturación atentamente, puede que distintos tickets de Burger King se facturen en distintos portales.


¿No sabes cómo facturar tickets de Burger King? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de consumo a la mano e identificar la razón social o pagina para facturar.
  • Necesitas también tener tu RFC correctamente a la mano para capturarlo en el sitio, y toda tu información fiscal para emitir la factura.
  • Necesitas un correo electrónico donde recibirás las facturas.

IMPORTANTE:

  • Cuentas con 30 días naturales después de la emisión de tu ticket para poder obtener tu facturación electrónica en linea desde el sitio web de Alsea.
  • Recuerda que en el ticket de compra viene la información para que factures. No todos los tickets se facturan en la misma web.

Cómo facturar tus tickets de Burger King

Para facturar tus tickets correctamente necesitas primero identificar la razón social o pagina para facturar. Una vez que identifiques donde debes facturar tu ticket, accede al sistema desde los siguientes botones:

Revisa el Ticket de tu consumo en Burger King e identifica cuál es la empresa emisora. En mi caso, yo les enseñare como facturar un ticket de Burger King expedido por Alsea. Pero en caso de que la empresa emisora sea distinta, el proceso de facturación es prácticamente el mismo.

Alsea

¿Tienes problemas? Contactar Alsea


Grupo Fimp Corporativo

¿Tienes problemas? Contactar Grupo Fimp


Grupo Nicxa

¿Tienes problemas? Contactar Grupo Nicxa


MoteBurger

¿Tienes problemas? Contactar MoteBurger


Grupo Geboy


Grupo CEVER

¿Tienes problemas? Contactar Grupo CEVER


ARGENTA EMARKETING

¿Tienes problemas? Contactar ARGENTA EMARKETING


Paso 1

Ya dentro del sistema nos encontramos con un formulario donde se deben de capturar los datos del Ticket de compra como tu RFC. Debes asegurarte de introducir correctamente los datos, puesto que una vez pedida la facturación ya no se pueden corregir los datos.

Capturas todos los datos correctamente y haces clic en «Continuar«:

Paso 1 ingresar RFC

A continuación nos va a saltar un aviso en el navegador de «Usuario no encontrado» donde debes hacer clic en «Aceptar» para continuar. Esto es para que a continuación ingresemos toda nuestra información fiscal y correo electronico y podamos guardarlos para ya no volver a ingresarlos en nuestras facturaciones futuras.

Paso 2

Ahora debes capturar todos tus datos fiscales a continuación y podrás guardarlos para ya no volver a ponerlos cuando vuelvas al sistema de facturación. Ingresas todos los datos que te pide en el formulario y haces clic en el botón de «Guardar» que está al final de los formularios.

Paso 2 Ingresar información fiscal

Cuando guardes los datos aparecerá otro aviso en el navegador diciendo «Registro Exitoso», solamente debes hacer clic en «Aceptar» para continuar. Ahora ya podrás hacer clic al botón de «Continuar»Â en ese mismo formulario, para proseguir con la facturación:

Paso 3

En la siguiente página se nos mostrara la información de nuestra compra y nuestros datos fiscales para que verifiques que todo sea correcto. Si todo es correcto puedes hacer clic en «Facturar» para que nos de nuestra factura CFDI:

Paso 3 verificar datos

Se nos enviará a la última página donde se confirma que nuestra facturación se realizo exitosamente. Desde esta página podemos hacer 3 cosas: 1) Enviar los archivos de la factura por email. 2) Descargar el Archivo XML. 3) Descargar el Archivo PDF.

Solamente debes hacer clic sobre la opción que necesites para iniciar tu descarga o enviar tu factura al correo electrónico que proporcionaste previamente:

Botones para descargar factura

Y este es el proceso a seguir si compraste tu hamburguesa en un establecimiento de Burger King manejado por Alsea. En el caso de que sea otra empresa la que emitió el ticket, arriba podrás ver los enlaces de acceso a cada sistema de facturación, y el proceso debería ser prácticamente el mismo.

Datos de Contacto de Burger King

Si tienes problemas al facturar o necesitas ayuda, arriba en la caja de enlaces podrás encontrar el enlace de contacto de cada empresa, para que puedas contactar directamente y te resuelvan.

Discussion

  1. fernando
  2. lila
  3. CARLOS HUMBERTO RUIZ MENA

Leave a Reply