Comercial Mexicana

Aquí vas a poder facturar todos tus tickets de compras de las tiendas Comercial Mexicana y podrás descargar al instante tu factura electrónica en formato XML y PDF. Sigue las siguientes instrucciones del tutorial para que puedas facturar tus compras correctamente desde el sistema en línea.


¿No sabes cómo facturar tickets de Comercial Mexicana? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Comercial Mexicana Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra. Debes identificar el Número de Folio de tu ticket e ingresarlo al sistema.
  • Ingresa tu RFC correctamente en el formulario que te dejare mas abajo.
  • Tus datos fiscales para guardarlos en el sistema. Para tus próximas facturaciones, ya no necesitas ingresar tu información fiscal, con solamente tu RFC y Ticket de compra podrás facturar.

Importante

  • Revisa bien que los datos fiscales y RFC sean correctos antes de facturar por primera vez. Puede que ya no sea posible cancelar o modificar la factura después de que se genere.

El Folio del Ticket es el numero que se encuentra debajo del codigo de barras de tu ticket:

Cómo Facturar tus tickets de Comercial Mexicana

Ahora que ya tienes claro los datos que necesitas y las recomendaciones para facturar, comencemos con el tutorial para que aprendas a generar correctamente tu factura electrónica de las compras en Comercial Mexicana.

Paso 1

Ingresa a continuación tu RFC para acceder directamente al sistema de facturacion e ingresar tu información fiscal:

Acceder a Facturación Comercial Mexicana

Ingresa tu RFC y dale clic a “Entrar”.

Paso 2

Al acceder al sistema te encontrarás con el formulario para registrar tus datos fiscales y un correo electrónico a donde se enviaran tus facturas CFDI. Completa todo el formulario con tus datos correctamente escritos, y al terminar haces clic en “Enviar“:

Paso 2 ingresar información fiscal

Paso 3

Ahora te enviara al siguiente formulario. Aquí solamente debes ingresar el folio del ticket que quieres facturar. Si quieres facturar solamente algunos artículos del ticket y no todas las compras, desmarca la casilla que está marcada. Al terminar haces clic en “Enviar“:

Paso 3 Agregar número de ticket

Después se mostrará un aviso -en caso de que factures todos los artículos-, solamente debes hacer clic en “Aceptar” para proseguir.

Descargar Factura

Ahora se enviará a una página de confirmación donde nos dice que la factura se genero correctamente y nos otorga el número de referencia. Para poder descargar la factura debes hacer clic sobre el enlace que dice “AQUÍ“:

Ejemplo Generar factura

Ahora ya podrás descargar tus facturas CFDI en formato XML y PDF. Para descargar tu CFDI debes hacer clic sobre la opción correspondiente en la nueva página que se cargo, y la descarga comenzará al instante:

Botones para descargar factura

Y este es el proceso que debes de seguir para facturar tus tickets de los supermercados de Comercial Mexicana. El proceso es bastante fácil y solamente debes ingresar tus datos fiscales una sola vez.

Datos de Contacto de Comercial Mexicana

Si tienes cualquier tipo de duda o problema en el proceso de facturación, enseguida encontraras la información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y pueda ayudarte.
Números telefónicos:
01 800 25 00 123
Contactos via web:
comercial.mexicana@centrodecontacto.com.mx

1
¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
teresa acevedo Recent comment authors
  Suscribirse  
mas nuevos mas viejos mejor votados
Notificar de
teresa acevedo
Invitado
teresa acevedo
¿Te fue útil? :
     

no me factura comercial mexicana tengo una semana