Facturacion Comercial Mexicana

Facturacion Comercial Mexicana en lineaAquí vas a poder facturar todos tus tickets de compras de las tiendas Comercial Mexicana y podrás descargar al instante tu factura electrónica en formato XML y PDF. Sigue las siguientes instrucciones del tutorial para que puedas facturar tus compras correctamente desde el sistema en línea.

Dudas y Problemas
01 800 25 00 123

Para facturar necesitas

  • Tener a la mano tu ticket de compra. Debes identificar el Número de Folio de tu ticket e ingresarlo al sistema.
  • Ingresa tu RFC correctamente en el formulario que te dejare mas abajo.
  • Tus datos fiscales para guardarlos en el sistema. Para tus próximas facturaciones, ya no necesitas ingresar tu información fiscal, con solamente tu RFC y Ticket de compra podrás facturar.
  • Revisa bien que los datos fiscales y RFC sean correctos antes de facturar por primera vez. Puede que ya no sea posible cancelar o modificar la factura después de que se genere.
El Folio del Ticket es el numero que se encuentra debajo del codigo de barras de tu ticket:

Como Facturar en Comercial Mexicana

Ahora que ya tienes claro los datos que necesitas y las recomendaciones para facturar, comencemos con el tutorial para que aprendas a generar correctamente tu factura electrónica de las compras en Comercial Mexicana.

Paso 1

Ingresa a continuación tu RFC para acceder directamente al sistema de facturacion e ingresar tu información fiscal:

Acceder a Facturación Comercial Mexicana

Ingresa tu RFC y dale clic a “Entrar”.

Paso 2

Al acceder al sistema te encontrarás con el formulario para registrar tus datos fiscales y un correo electrónico a donde se enviaran tus facturas CFDI. Completa todo el formulario con tus datos correctamente escritos, y al terminar haces clic en “Enviar“:

datos fiscales para facturar comercial mexicana

Ahora te enviara al siguiente formulario. Aquí solamente debes ingresar el folio del ticket que quieres facturar. Si quieres facturar solamente algunos artículos del ticket y no todas las compras, desmarca la casilla que está marcada. Al terminar haces clic en “Enviar“:

ticket-para-facturacion-comercial-mexicana

Después se mostrará un aviso -en caso de que factures todos los artículos-, solamente debes hacer clic en “Aceptar” para proseguir:

aviso-facturar-articulos-comercial-mexicana

Paso 3

Ahora se enviará a una página de confirmación donde nos dice que la factura se genero correctamente y nos otorga el número de referencia. Para poder descargar la factura debes hacer clic sobre el enlace que dice “AQUÍ“:

clic-aqui-descargar-factura-comercial-mexicana

Ahora ya podrás descargar tus facturas CFDI en formato XML y PDF. Para descargar tu CFDI debes hacer clic sobre la opción correspondiente en la nueva página que se cargo, y la descarga comenzará al instante:

descargar factura CFDI de comercial mexicana

Y este es el proceso que debes de seguir para facturar tus tickets de los supermercados de Comercial Mexicana. El proceso es bastante fácil y solamente debes ingresar tus datos fiscales una sola vez.

Si tienes cualquier tipo de duda o problema en el proceso de facturación, en la parte superior encontraras la información de contacto para que te comuniques directamente con la empresa y pueda ayudarte.
Tipo de Empresa:
50 Folios Gratis para Factiracion Electronica