Facturación KFC

Facturar KFC en lineaAquí puedes realizar la factura de tus tickets de consumos en restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) y obtener tu comprobante fiscal en los formatos PDF y XML. Obtenerlos es muy fácil sólo debes seguir el tutorial que encontrarás a continuación y en 3 pasos ya habrás facturado tus tickets.

Importante: El sistema para facturar tu ticket de KFC puede variar dependiendo de la localización del establecimiento donde hiciste tu consumo. Encuentra abajo los otros portales para facturar.

Dudas y Problemas
contacto_facturacion@prb.com.mx
5258 9977
Mérida y CancúnPuebla San Luis Potosí, Xalapa y GolfoTabasco y Veracruz

Facturación de Sucursales en Mérida y Cancún:

Facturación de Sucursales en Puebla.

Facturación de Sucursales en San Luis Potosí, Xalapa y Golfo.

Facturación de Sucursales en Tabasco y Veracruz.

Para Facturar necesitas:

  • Tus datos fiscales.
  • RFC con Homoclave.
  • Un correo electrónico vigente.
  • Cuentas con 30 días para facturar tus tickets.

Cómo facturar los tickets de KFC

Ahora que ha quedado claro lo que necesitas para facturar ten a la mano los requisitos que necesitas y sigue los siguientes pasos.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en línea pulsando en el siguiente botón:

Vas a encontrar un espacio donde tendrás que digitar el folio de 16 digitos que viene en tu ticket luego da click en el botón “Validar“.

Paso 2

Cuando hayas validado a continuación deberás ingresar todos los datos que se te pidan, si la información que has proporcionado es correcta entonces haz click en “Continuar

Paso 3

Tu información fiscal deberá ser capturada en el siguiente formulario, recuerda marcar la casilla de declaración de aviso de privacidad, nuevamente revisa que los datos sean los correctos para que generes tu factura pulsando el botón encerrado con rojo.

Si todo ha ido bien entonces recibirás el siguiente mensaje confirmando que has generado con éxito tu factura la cual dispondrás desde tu correo electrónico previamente proporcionado.

¿Tienes problemas para facturar? Puedes contactar directamente con la empresa desde la información de contacto que se encuentra en la parte superior de esta página.
Tipo de Empresa: