Little Caesars

Little Caesars
2.8 (55%) 8 voto[s]

Aquí podrás facturar tus tickets de consumo de Little Caesars y descargar al instante tus facturas electrónicas en XML y PDF. Sigue al paso las siguientes instrucciones para que puedas facturar tus consumos correctamente y obtener tu CFDI. La facturación se hace en distintos sitios, depende del establecimiento donde hiciste tu consumo. Lee toda la información atentamente por favor.

Las pizzerías de esta empresa son manejadas por el modelo de negocios de franquicias, por lo tanto, el sistema de facturación de cada establecimiento puede ser distinto. En tu ticket de consumo debe venir la información para facturar, te recomiendo analizarlo bien e identificar la Razón Social que ha expedido el ticket.


¿No sabes cómo facturar tickets de Little Caesars? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC e información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Tu ticket de consumo.

Importante

  • Debes identificar la sucursal a la que pertenece tu tickets ya que la facturación se hace en diferentes sitios dependiendo de la sucursal.
  • Para mayor facilidad ingresa a la página que indica tu ticket.

Cómo facturar tus tickets de Little Caesars

A continuación tienes algunos de los sistemas para facturar y su respectiva razón social que emite los tickets donde podrás obtener el CFDI de tus consumos en las pizzerías. En caso de que no encuentres la tuya, te recomiendo que leas atentamente tu ticket e identifiques algún número de contacto, correo o pagina web para que puedas contactarte y solicitar tu factura.

Sizzling Platter de México S.A. de C.V.

¿Tienes problemas? Obtener Ayuda


Sucursales en Coahuila, Durango y Nuevo León


Sucursales en Yucatán y Quintana Roo


Cafrema Foods S.A. de C.V.


Premier Caesars


Copizza


Más sucursales


Ahora que ya viste todos los sistemas donde puedes facturar tus tickets de estas pizzerias, yo quiero enseñarte paso por paso como se factura un ticket de consumo. En mi caso, yo realice mi consumo en las pizzerias de Little Caesars que controla la empresa Comestibles y Alimentos Internacionales SA de CV en Yucatan.

El proceso para facturar en cualquier otro sistema es bastante similar.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es acceder al sistema. Al entrar en el sistema nos encontramos con una página muy simple, donde tenemos que acceder al enlace que les muestro a continuación con la imagen haciendo clic sobre el.

sistema para facturar little caesars de merida

Paso 2

Al entrar a ese link nos mandara a un formulario de Google Docs. Una forma un poco extraña de facturar la de esta empresa en concreto.

Lo que necesitas hacer es completar todo el formulario con tus datos fiscales y los datos de tu ticket, así como un correo electronico valido a donde se te enviara tu factura. Rellenes todo el formulario al terminar haces clic en «Enviar«:

formulario-facturacion-little-caesars-merida

Paso 3

Después de enviar esa informacion ya tendras todo, solamente queda esperar un lapso máximo de 2 días para que recibas tu factura CFDI en el correo electrónico que proporcionaste en el paso anterior.

Para descargar tu factura revisa tu correo y descarga de ahí tus archivos al instante.

factura-little-caesars-enviada-al-correo

Y este fue el proceso para facturar Little Caesars si el ticket fue expedido por la razón social ya expuesta.

Facturar directo en el Restaurante

Como pudiste ver, la Facturación Electrónica de Little Caesars es algo complicada pues necesitas identificar la empresa que maneja dicha franquicia.

En dado caso de que no encuentres aquí en esta lista el establecimiento donde hiciste tu consumo y no logras encontrar el sistema en línea para facturar, lo mejor que puedas hacer para solicitar tu factura es ir directamente a donde hiciste tu consumo y pedir tu factura. O bien, hablar por teléfono (si lo tienes) y solicitarlo por vía telefónica.

Datos de Contacto de Little Caesars

Te recuerdo que tu debes revisar tu ticket de consumo e identificar, tanto la razón social que lo expide como la pagina web para facturar o información de contacto.

Discussion

  1. SAUL MARTINEZ
  2. Martha Lagos

Leave a Reply