Facturacion Coppel

Descarga la factura electrónica de tus compras en Coppel desde tu computadora. Obtén tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDi) en descarga directa o enviado a tu correo electrónico siguiendo una rápida guía de facturación que te mostrará paso por paso el proceso para poder obtener tu factura electrónica de Coppel.


¿No sabes cómo facturar tickets de Coppel? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Coppel Facturación.

Para facturar necesitas

  • Necesitas pedir tu factura a la hora de realizar tus compras, o bien, después de hacerlas, pero siempre desde la sucursal donde se realizaron.
  • Se te entregará el ticket factura que necesitas para para descargar tu CFDI en XML y PDF.
  • Sigue las siguientes instrucciones si ya cuentas con tu factura previamente pedida en la tienda.

Los datos que necesitas de tu ticket factura son estos:

Cómo Facturar en Coppel por Internet

Entra al sistema de Coppel Facturación dando clic al siguiente botón

Recuerda que debes facturar tu compra directamente en la tienda Coppel donde hiciste la compra, y después desde aquí podrás descargar los archivos XML y PDF de la factura que se generó en la tienda.

A continuación tienes un tutorial simple y fácil de seguir para que puedas descargar tus archivos, si los requieres, desde el portal de Internet.

Paso 1

Debes de acceder al sitio web de la empresa para poder descargar tus archivos. Visita la página que te indica tu ticket o bien puedes ingresar usando el botón «Ir a Facturar» que se encuentra arriba de este texto.

Paso 2

Al acceder al sistema nos encontraremos con un formulario muy simple donde solamente tenemos que ingresar el RFC y Folio de la factura que nos entregaron a la hora de facturar directo en la tienda. Ingresamos los datos, tal como les mostré en la imagen de arriba del ticket factura, y damos clic en «Buscar«:

Paso 3

Después de haber ingresado los datos de tu factura y buscar, solamente queda que descargues tus archivos. Si tu factura fue expedida correctamente, deberá mostrarse al instante tu factura con el folio y RFC que ingresaste. Solamente debes descargar los archivos a tu PC.

Y esta es la forma de realizar tu facturación. Si quieres facturar todas tus compras, debes de hacerlo directamente en la tienda. Al momento no hay forma de hacerlo desde Internet. Lo que sí puedes hacer es recuperar los archivos XML y PDF desde el portal de facturación electrónica Coppel.

Datos de Contacto de Coppel

Si has tenido problemas o dudas sobre la descarga de tu factura, te recomendamos que te pongas en contacto directo con la empresa, a continuación te dejamos los datos que necesitas para comunicarte con ellos.

Discussion

  1. Joaquin bojorges

Leave a Reply