logo facturar Autovía Querétaro (AQSA)

Facturación Autovía Querétaro (AQSA)

En esta pagina vas a poder obtener la factura de tu pago de peaje si transitaste por el MACROLIBRAMIENTO QUERÉTARO y pagaste la caseta AQSA. Ingresa al sistema de AUTOVÍA QUERETARO Facturación y sigue los pasos para obtener tus archivos XML y PDF.

Factura Autovía Querétaro Aquí

¿No sabes cómo facturar?

Sigue las instrucciones a continuación para facturar.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Soporte de Autovía Querétaro para recibir ayuda.

Requisitos para Facturar

Ticket de Compras

Identifica en tu ticket de peaje AQSA los datos que debes ingresar al sistema.

Presiona aquí para ver un Ticket de Ejemplo

Información fiscal

Ingresa tus datos personales y tu RFC tal como estan en tu cédula fiscal.

Plazo para Facturar

Debes facturar tu ticket dentro del mismo mes en que fue expedido o máximo 5 días del mes siguiente.

Correo electrónico

Necesitas un correo electrónico donde recibiras las facturas XML y PDF.

Revisa tus Datos

Recomendamos ampliamente revisar la informacion fiscal, sobre todo tu RFC, antes de facturar tu peaje de Autovía Querétaro para evitar futuros problemas.

Guía de Facturacion AQSA Autovía Querétaro Paso a Paso

A continuación tienes un tutorial paso a paso de como descargar tu factura XML y PDF desde el sistema de Facturacion Autovía Querétaro. Puedes ver las imágenes de referencia.

Paso 1

Accede al sistema de AQSA facturación desde el botón de arriba, y una vez que estés dentro inicia sesión con tu correo y contraseña. * Si aun no te registras, sigue leyendo.

Si es la primera vez que facturas debes Crear una Cuenta Nueva en el sistema, y para ello, debes hacer clic en el enlace “Regístrate” que se encuentra abajo del formulario.

Se va abrir un formulario nuevo donde debes ingresar toda la informacion requerida. Recuerda siempre la contraseña que elijas y toda tu informacion ya que la requieres para acceder posteriormente.

Una vez ingresado todo, dale clic a “Registrarme”.

Se va a enviar un email de confirmación al correo que pusiste. Debes ingresar a tu bandeja de correo, ingresar al email recibido y dar clic en el enlace para verificar tu cuenta.

¡Listo! Ya tienes cuenta en AQSA.

Ahora nuevamente, entra a la pagina inicial e inicia sesión.

Paso 2

Ahora que ya tienes cuenta e iniciaste sesión, necesitas registrar tus datos fiscales en el sistema para poder facturar. Dale clic a “Datos del Contribuyente” en el menú, y después entra en “NUEVO”:

Una vez dentro, registra toda la informacion que te pide, y pon atención al ingresar el RFC para evitar futuro problemas. Una vez ingresada toda la informacion presiona “Guardar y salir”:

Paso 3

Ahora necesitas ingresar a la sección de “Modulo de Facturación” en el menú y posteriormente entrar a “Nuevo”:

Y ahí vas a ingresar la informacion de tu ticket correspondiente y vas a seleccionar el RFC con el que deseas facturar. Una vez seleccionado todo presiona “Generar Factura”:

¡Y listo! De esta forma vas a facturar tus tickets de esta caseta de peaje. Ahora vas a poder ver tu historial de facturas en el mismo sistema, y en esa pagina vas a poder descargar los archivos XML y PDF que vas generando al instante.

Ayuda y Preguntas Frecuentes

Información de Contacto de Autovía Querétaro

Llamar a AQSA Autovía Querétaro

800-746-2276

Contactos vía Web

macrolibramiento.qro@ica.mx

Acude a la Sucursal

Si no te ayudan en línea o por teléfono. Acude a la oficina para que te puedan apoyar.




* Facturar Tickets no es propietario de este sistema y no se hace responsable de los procesos, errores o cualquier inconveniente que el sistema de Autovía Querétaro (AQSA) facturación genere. Por favor, ponte en contacto con Autovía Querétaro (AQSA) aquí para recibir ayuda directa.

FacturarTickets.com solamente ofrece el acceso con enlace al sistema para obtener factura Autovía Querétaro (AQSA) y una guía de facturación como ayuda.

¡Deja tus Comentarios con la Comunidad!

¡Instala en Chrome nuestra extension y deja de perder el tiempo con tus datos fiscales al facturar tus tickets!