Grupo Omega

Grupo Omega
¡Califica este contenido!

Desde aquí podrás generar la factura electrónica de tus tickets recibidos en las casetas Grupo Omega (Libramiento de Matehuala, Libramiento Mexicali, Libramiento Tecpan) (Decomsa) y obtener tu comprobante fiscal en formato PDF y XML. También encontrarás un sencillo tutorial que te será de apoyo para acceder al sistema de facturación electrónico en sólo 3 pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Grupo Omega? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Dato: En los tickets de estas casetas se nombra la empresa, o logo, Decomsa, por lo cual muchas personas buscan Decomsa Facturación. Aqui podras facturar esos tickets, desde la web de Grupo Omega.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket para ingresar los datos que se solicitan.
  • Contar con tu información fiscal y RFC.
  • Un correo electrónico vigente para recibir tus facturas.

Importante

  • Una cuenta activa en la página Grupo Omega.
  • Tienes 5 días para facturar después del fin de mes.

Cómo Facturar en Decomsa o Grupo Omega

Libramiento Matehuala


Mexicali


Tecpan


Número telefónico:

50 009 090 Extensiones 215, 229 y 217

Horario de atención telefónico 9:00 a 14:30

A continuación te mostraré cómo crear una cuenta en la página Grupo Omega ya que a diferencia de otros sistemas de facturación electrónico; en éste es absolutamente necesario para poder facturar.

Paso 1

El primer paso es crear crear una cuenta en Grupo Omega y agregar nuestra información fiscal, para ello deberás entrar primero al sistema de facturación correspondiente usando los botones que se encuentran arriba de este texto.

Accede al enlace del libramiento que quieres facturar.

Si ya tienes una cuenta sólo inicia sesión y continúa con los siguientes pasos. Si aún no tienes cuenta da click en la palabra Registrarse.

Introduce los datos que te piden y después pulsa el botón Registrarse.

Paso 1 Crear registrar cuenta.

Listo ahora ya tienes una cuenta, lo siguiente es agregar tu información fiscal pulsando opción señalada, luego llena los campos que te piden y guarda la información. Ahora ya puedes comenzar a facturar.

Ejemplo: Ingresar datos fiscales.

Paso 2

Pulsa en la opción NUEVA FACTURA y selecciona tu RFC y el periodo, después da clic en ->

Paso 2 Crear nueva factura y seleccionar RFC.

Ahora es cuando harás uso de la información que viene en el ticket de la manera en la que se muestra en la imagen, verifica que la información sea correcta y da clic en agregar.

Ejemplo: capturar datos del ticket.

Paso 3

Te darás cuenta que has agregado correctamente la información de tu ticket si el importe generado (automáticamente) corresponde con el de tu ticket tal como se muestra en los recuadros azules. Por último pulsa sobre la palabra Facturar.

Paso 3 verificar información y generar factura.

Ya tienes a tu disposición la factura para descargar ya sea en ese momento o accediendo desde MIS FACTURAS > FACTURAS EMITIDAS cuando tú lo desees.

Ejemplo: descargar factura.

Y de esta forma es como puedes generar la factura electrónica de tus tickets de las casetas de Grupo Omega o Decomsa. Puedes descargar los archivos XML y PDF a la hora de generar tu factura, o puedes descargarla posteriormente desde la sección de MIS FACTURAS > FACTURAS EMITIDAS.

Si tienes alguna duda o problema al generar tu factura, en la parte superior del articulo encontraras los números telefónicos de la empresa para que te comuniques directamente y puedan ayudarte.

Discussion

  1. eduardo
  2. GAS ECONOMICO METROPOLITANO, S.A. DE C.V.
  3. raul orta
  4. carlos
  5. carlos

Leave a Reply