ZARA

ZARA no ofrece un sistema de facturación de tickets en línea. Para generar tu comprobante fiscal, debes solicitar tu factura a la hora de hacer tu compra. Si ya solicitaste tu factura ZARA desde la tienda, a continuación te mostrare como recuperar los archivos XML y PDF de tu factura electrónica directamente en tu email.

¿No sabes cómo facturar? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Clic aquí

Requisitos para facturar

  • Pedir tu factura directamente en la tienda donde realices tu compra. Se te entregará un ticket que necesitarás para recuperar tus archivos desde Internet.
  • El ticket “representación impresa del CFDI” para poder buscarlo en el sistema. Solamente necesitas el Numero de Codigo de Barra del ticket factura para poder descargar tus archivos.

Importante

  • Cuentas con 30 dias naturales despues de la emisión de tu factura para poder recuperar tus archivos CFDI desde el portal de Inditex.

Como Recuperar Factura de ZARA.

Para ingresar al sistema de recuperación de factura podrás hacerlo con el botón de “Ir a Facturar” que se encuentra al principio de esta página, por ahora te muestro los pasos que debes seguir para la recuperación de tu factura. Recuerda que esta tuvo que ser emitida al momento de la compra.

Paso 1

En el siguiente ejemplo se muestra dónde está ubicado el número de ticket que necesitarás para recuperar tu factura.

Paso 1 ubicar número de código de barras

Paso 2

Después debes ingresar el número de ticket y tu cuenta de correo electrónico en los espacios que están señalados, luego haz clic en “Enviar”.

Paso 2 ingresar código y correo electrónico

Paso 3

Ahora deberás esperar a que tu factura sea recuperada y enviada a tu cuenta de correo electrónico que proporcionaste anteriormente, este proceso puede llegar a tardar algunas horas. Por lo que sólo debes ir a tu bandeja de entrada y buscar el correo para descargar tus documentos XML y PDF.

Si tienes alguna duda o problema respecto a la recuperación de tu factura te recomendamos ponerte en contacto con la empresa directamente, los datos que necesitas están a continuación.

Datos de Contacto de ZARA

Números telefónicos:

01 800 436 0048

01 800 853 4389

55 5078 2000

Contactos via web:

Contacto

facturacion en linea con factura.com

¿Necesitas ayuda o tienes dudas? ¡Deja tus comentarios y ayuda a los demás!

avatar
  Suscribirse  
Notificar de