Facturación Yellow Cab

Facturación Yellow CabAquí podrás generar la factura de tus tickets por pago del servicio de transporte de la empresa Yellow Cab y además podrás descargar tus facturas realizadas desde la comodidad y seguridad de tu cuenta de correo electrónico e imprimirlas en el momento que las requieras.

Dudas y Problemas
01 (55) 25 99 60 24

Para Facturar necesitas:

  • Contar con tu información fiscal.
  • Una cuenta de correo electrónico administrada por ti de preferencia.
  • Tu ticket de pago de servicio.
  • Cuentas con 30 días naturales desde que se emite el ticket para realizar tu factura.

Cómo Facturar Yellow Cab

Para la facturar tus tickets de la empresa Yellow Cab a continuación vas a encotrar un tutorial con el cual te proporcionaremos la ayuda que necesitas si es la primera vez que facturas tickets de esta marca además de el enlace al sistema de facturación.

Paso 1

Ingresar al sistema de facturación pulsando el siguiente botón:

Al entrar encontrarás un pequeño formulario en el que te piden que escribas tu RFC y algunos datos de tu ticket, mira la imagen de ejemplo para ubicar dichos datos, selecciona la forma de pago y completa la información, luego haz clic en Generar Factura.

Paso 2

Luego debes ingresar el resto de tu información fiscal y personal tal cómo lo pide el siguiente formulario, recuerda que el correo electrónico que proporciones será el que reciba las facturas generadas, verifica que la información sea correcta y cuando estés seguro haz clic en Generar Factura.

Paso 3

Espera un momento mienstras el sistema factura tu solicitud y después te aparecerán los botones de descarga y para que se envien a tu correo.

¿No has podido facturar tus tickets? Te recomendamos comunicarte directamente con la empresa la información de contacto la tenemos disponible en la caja de “Dudas y problemas”.
50 Folios Gratis para Factiracion Electronica