Facturacion WingStop

Facturacion WingStop
4 (80%) 1 voto

Aquí podrás facturar tus tickets de consumos de WingStop y descargar al instante tu factura electrónica CFDI en formato XML y PDF. Sigue las instrucciones al paso del siguiente tutorial para que aprendas a facturar tus consumos correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de WingStop? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Como Facturar WingStop

Las sucursales de WingStop son manejadas por el modelo de negocio de Franquicias, por lo tanto, cada franquicia de WingStop tiene su propio método y portal de facturación. Puedes identificar el portal de facturación electrónica buscando la información en tu ticket de compra.

Komanda

Contacto: facturacion@wingstop.com.mx


Solución Factible

Contacto


En este caso mi ticket me indica que debo hacer la facturación en la web wingstop.komanda.com.mx, por lo tanto. En este tutorial te enseñare como realizar la facturación desde este portal. Pero te aseguro que la facturación en los demás portales de otras franquicias es prácticamente igual.

Paso 1

Hay que entrar al sistema de facturación correspondiente a tu ticket para poder capturar nuestros datos y los del ticket de compra. Ya que estés dentro del portal, nos encontraremos con un formulario donde debemos ingresar nuestro RFC y los Datos del Ticket. Una vez que ingresemos los datos del ticket y nuestro RFC, damos clic en “Continuar“:

Paso 1 ingresar datos del ticket y RFC

Paso 2

Ahora se nos abrirá una nueva página donde debemos capturar nuestros datos fiscales tal cual los tenemos en nuestra cédula fiscal. Recuerda revisarlos y que todos los datos sean correctos y estén bien escritos. También debes verificar que el ticket sea correcto, y presionas “Facturar“:

Paso 2 Verificar información de la factura

Despues se abrira un mensaje en el navegador, para confirmarte que tu factura se enviará al correo electrónico que proporcionaste. Dale clic a “Aceptar” para continuar.

Paso 3

Ya por último, podremos disponer de nuestros archivos XML y PDF descargandolos directamente de la siguiente página. Solamente debes presionar el botón correspondiente de la factura que queramos. Aparte, también serán enviadas a tu correo electrónico.

Paso 3 Descargar factura

Y ese seria todo el proceso para realizar tu facturación electrónica de este restaurante de alitas. Como pudiste ver, no es nada difícil y solamente necesitas tu ticket de compra e información fiscal.

Si tienes problemas o alguna duda con tu facturación, visita el enlace de contacto que está en cada botón de sistema de facturación.

Discussion

  1. RAK

Leave a Reply