Facturación Wings

Factura todos tus tickets de restaurantes Wings, aquí te proporcionaremos todo lo necesario para que puedas descargar tus facturas en formato PDF y XML, en seguida te hemos dejado los enlaces al sistema de facturación y más adelante también podrás encontrar un tutorial muy sencillo que consta de 3 pasos, que te servirá de ejemplo.


¿No sabes cómo facturar tickets de Wings? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Wings Facturación.

Requisitos para facturar

  • Necesitas conocer tu información fiscal.
  • Tener a la mano tu ticket de compra.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo facturar tus tickets de
Wings

Entra al sistema de Wings Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación en línea, encontrarás una página como la de la imagen, así que tal y como lo indica, deberás seleccionar el establecimiento de tu consumo para facturar, que en este caso es Wings.

Después de eso te aparecerá un pequeño formulario donde ingresarás los siguientes datos d tu ticket: sucursal, número de ticket, fecha, monto pagado, también deberás escribir el código captcha y por último tu RFC. Luego haz clic en «Buscar«.

Paso 2

A continuación deberás escribir tu información o la del cliente, que es el RFC, nombre o razón social, teléfono y correo electrónico. Después de que hayas ingresado esos datos haz clic en «Siguiente«.

Paso 3

También tienes que seleccionar una opción para el uso del CFDI y forma de pago, y por último haz clic en «Facturar«.

Para descargar tus facturas solamente debes hacer clic en los botones señalados y obtendrás tus documentos al instante en formato PDF y XML. Además de que también recibirás una copia en la dirección de correo electrónico que proporcionaste previamente.

Este ha sido el procedimiento para facturar tickets de la marca Wings.

Datos de Contacto de Wings

Si tuviste problemas la realizar la facturación de tu ticket, te recomendamos que te comuniques directamente con la empresa, así que enseguida encontrarás la información de contacto.
Números telefónicos:
01 (52) 63 6900