Facturacion Which Wich

Facturacion Which Wich en lineaAquí puedes obtener la factura electrónica de tus compras en Which Wich a partir de tu ticket de compra. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema de facturacion en linea. Sigue las instrucciones del tutorial para facturar tus tickets de Which Wich correctamente y descargar los archivos XML y PDF de tu factura.

Dudas y Problemas
(55) 5520-5635
Contacto

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de consumo a la mano e identificar el número del ticket, importe del ticket y la fecha del ticket.
  • Tener tu RFC y toda tu información presente para capturarlos en el sistema.
  • Un correo electrónico para ingresarlo al sistema y puedan recibir los archivos de tu factura.
  • Debes solicitar tu factura en línea en un plazo máximo a 3 días posteriores a tu consumo.

Como Facturar en Which Wich

Ahora te mostrare en tres simples pasos cuál es el proceso que debes de seguir para realizar la facturación electrónica de tus tickets de consumo de Which Wich. Recuerda revisar que tu RFC y datos fiscales sean correctos antes de generar tu factura. Sigue las siguientes instrucciones para facturar correctamente.

Paso 1

Necesitas acceder al sistema de facturacion en linea desde el portal de la empresa, puedes hacerlo desde este enlace:

Cuando estés dentro del sistema de facturación necesitas hacer clic sobre el botón “Crear Factura“:

 

Después necesitas rellenar el siguiente formulario con tu RFC y los datos de tu ticket de consumo. Cuando ingreses todos los datos en los campos correspondientes presiona “Continuar“:

Paso 2

Ahora necesitas confirmar la información y el importe de tu ticket de consumo. Si todo esta correcto, marca el ticket y presiona “Continuar“:

Ahora necesitas rellenar el siguiente formulario con tu información fiscal y tu correo electrónico donde recibirás los archivos de tu factura. Asegurate de poner todos tus datos fiscales correctos y al terminar presiona “Continuar“:

Paso 3

Ahora necesitas revisar que toda la información que proporcionaste se correcta. Si todos los datos están presiona “Facturar“:

Ahora ya tienes tu factura generada y los archivos XML y PDF serán enviados al correo electrónico que ingresaste. A continuación se te mostrará la factura en PDF y podrás descargarla al instante desde el navegador:

Y este es el proceso que conlleva generar la factura electrónica de tus consumos de esta empresa. Como pudiste ser testigo, hacer la Facturacion de Which Wich en linea es bastante sencillo y rápido. Recuerda que los archivos XML y PDF de tu factura los podras descargar de tu correo electrónico en cuanto los recibas.

Si tienes problemas al generar tu factura o tienes dudas con el sistema, en la parte superior de esta página tienes los datos de contacto de la empresa para que te comuniques y puedan solucionar tu problema.
Tipo de Empresa:
Seguir Facturando Tickets50 Folios Gratis para Factiracion Electronica