Vips

3.5
02

Vips es una cadena de restaurantes de servicio completo que opera en más de 65 ciudades del país. Si recientemente has consumido y degustado lo que se sirve en estos restaurantes y quieres facturar tus consumos, aqui vas a poder facturar tus tickets de consumos de Vips y obtener tu factura electrónica.


¿No sabes cómo facturar tickets de Vips? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Vips Facturación.

Para facturar necesitas

  • Tener tu ticket de consumo para capturar los datos en el sistema.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para recibir las facturas.

Importante

  • Cuentas con 30 días a partir de tu consumo para poder facturar tickets Vips desde la página web de Alsea.

Cómo Facturar tus tickets de Vips

Entra al sistema de Vips Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El primer paso es entrar al sistema de facturación en linea. Al entrar en el sitio nos encontraremos con un formulario simple, donde solamente tenemos que ingresar el RFC, el Ticket a facturar y el total del consumo que figura en el ticket.

Captura correctamente tu RFC, el Ticket y el total del consumo y posteriormente hacer clic en el botón «Continuar«:

Paso 1 Ingresar datos del ticket

Después de esto nos sale un anuncio que nos dice que el RFC aun es nuevo. En caso de que nunca hayas facturado, te saldrá este anuncio. Cuando ya has facturado en este sistema, todos los datos ya aparecerán completados y no te aparecerá este mensaje. Solamente haces clic en «Aceptar» para poder continuar:

Paso 2

Ahora nos mandará al formulario donde tenemos que meter nuestros datos fiscales. Rellenamos todo el formulario con nuestros datos, y revisando que sean correctos, y al terminar haces clic en «Guardar» para que los datos se guarden en el sistema, y en tus futuras facturaciones ya no tengas que volver a rellenar este formulario.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal

Cuando hagas clic en Guardar los datos se guardarán en el sistema y posteriormente se activa el botón de Continuar que está al lado de Guardar. Ahora haces clic en «Continuar» para ir a la siguiente página:

Paso 3

Ahora en esta página solamente debes de verificar que todos los datos, tanto del ticket como tu información fiscal, sean correctos. Si todos los datos son correctos, debes hacer clic en «Facturar«, en caso de que algún dato este mal, tienes la opción de Regresar.

Paso 3 Verificar información

Ahora ya puedes descargar los archivos XML y PDF de tu factura. La siguiente página es solo para confirmar que tu ticket se facturó correctamente. Para descargar tus archivos solamente debes hacer clic en el botón correspondiente. Recuerda que también fue enviado a tu correo electrónico una copia del Comprobante Fiscal CFDI:

Botones para descargar factura

Y con esto ya tenemos generada nuestra factura de los consumos que hagamos en estos restaurantes y puedes descargar tus archivos del CFDI al instante, y de igual forma se enviaran a tu correo electrónico.

Datos de Contacto de Vips

Si tienes algún problema o sugerencia en la facturación en línea, enseguida encontrarás los números/correos y enlaces de contacto y ayuda para que te comuniques con la empresa Alsea directamente y puedan resolver tus inquietudes.
Números telefónicos:
+52 (55) 1102 1425
Contactos via web:
facturacion.electronica@alsea.com.mx

Leave a Reply