Facturación Victoria’s Secret

¡Califica este contenido!

Bienvenido estimado visitante, aquí puedes facturar los tickets que hayas adquirido por compra de mercancía en tiendas de ropa Victoria’s Secret, si es la primera vez que debes facturar y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes pues hemos preparado un tutorial que te servirá como instructivo para facturar paso por paso.

¿No sabes cómo facturar tickets de Victoria’s Secret? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Victoria’s Secret Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu RFC, razón social y domicilio fiscal (este último es opcional).
  • Contar con tu ticket de compra de Victoria’s Secret.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura.

Cómo Facturar tus tickets de Victoria’s Secret

Entra al sistema de Victoria’s Secret Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Presta especial atención a este paso ya que es el más complicado, primero deberás ingresar el número de ticket y monto total de tu ticket, luego deberás hacer clic en “Añadir“, después haz clic en “Validar” de esta forma sabrás el estado de tu ticket, si aparece como encontrado entonces haz clic en “Siguiente” pero primero deberás marcar la casilla de conformidad con los términos de uso y la política de privacidad.

Paso 2

Ahora tienes que ingresar tus datos: RFC y correo electrónico, también selecciona una opción para el uso del CFDI y luego haz clic en “Siguiente“.

Paso 3

Verifica que los datos ingresados son correctos, si necesitas hacer correcciones haz clic en “Volver“, de no ser así y en caso de que todo esté correcto, entonces haz clic en “Siguiente“.

Por último te aparecerá una pantalla como la siguiente donde ya podrás descargar tus facturas, todo lo que tienes que hacer es dar clic en los botones de descarga y listo.

Y este ha sido el proceso de facturación para los tickets de la tienda Victoria’s Secret.

Datos de contacto de Victoria’s Secret

Si tienes problemas para descargar tus factura, es recomendable que te pongas en contacto con el servicio de soporte para facturación de la empresa, enseguida encontrará la dirección de email.
Contactos via web:

atencionaclientes@grupoaxo.com