Facturacion United Airlines

¡Califica este contenido!

Factura tus boletos de vuelo de aerolíneas United Airlines aquí y obtén al instante tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet), sólo entra al sistema de facturación en línea de la empresa y sigue cada uno de los pasos del instructivo que encontrarás más adelante.


¿No sabes cómo facturar tickets de United Airlines? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de United Airlines Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu boleto o ticket de vuelod de United Airlines.
  • Conocer tu información fiscal (domicilio fiscal, razón social) y RFC.
  • Una cuenta de correo electrónico que reciba la factura.

Cómo facturar tus tickets de United Airlines

Entra al sistema de United Airlines Facturación dando clic al siguiente botón

Cuando accedas al sistema de facturación te aparecerá una pantalla como la siguiente, lee con atención el aviso de la página y luego haz clic en “Comenzar”.

Paso 1

Ingresa la información de tu ticket o boleto de vuelo, si tu factura incluirá más de un ticket, entonces haz clic en “Añadir” e ingresa los datos de cada uno al igual que con el primero, luego haz clic en “Validar” para conocer el estado actual de cada ticket, y por último haz clic en “Siguiente“.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal: RFC, correo electrónico y uso del CFDI, si tu factura requiere tu dirección fiscal entonces haz clic en “Datos adicionales” y agrega dicha información, cuando termines haz clic en “Siguiente“.

Paso 3

En este paso debes de verificar que todos los datos que has ingresado son correctos, en caso de que tengas errores aún estás a tiempo de corregirlos haciendo clic en “Volver“, si todo tus datos están bien y en orden entonces haz clic en “Siguiente“.

Por último te aparecerán los botones de descarga de los formatos PDF y XML, así mismo recuerda que la factura fue enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de Contacto de United Airlines

Si no conseguiste realizar correctamente la factura de tus tickets de vuelo, te recomendamos que uses la información de contacto de la empresa para comunicarte directamente con ellos y puedan ayudarte con tu problema.
Contactos via web:

CFDI.Mexico@united.com

Contacto

Leave a Reply