Facturacion Uber

Facturacion Uber
4 (80%) 1 voto

Aquí podrás facturar tus viajes y recorridos que has hecho usando el servicio de Uber, si eres de las personas que viajan mucho y por ende haces muchos gastos usando esta aplicación, pues ahora podrás hacer esos gastos deducibles, te mostraremos los enlaces al sistema de facturación de la compañía y además un totorial que te enseñará a facturar en 3 pasos muy simples.


¿No sabes cómo facturar tickets de Uber? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Uber Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener cuenta en la aplicación de Uber.
  • Tu información fiscal (dirección fiscal y razón social).
  • Tu RFC.

Cómo facturar tus viajes de Uber

Entra al sistema de Uber Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar a la página del sistema de facturación, deberás iniciar sesión con una cuenta previamente registrada, si no tienes una cuenta puedes crearla donde dice “Registrarte“. O bien puedes continuar vinculando tu cuenta de Facebook o de Google.

Paso 2

Ahora ve a la sección de “Perfil de impuestos” y ahí selecciona la opción de “Crear”.

Paso 2 Crear factura.

Paso 3

Aquí deberás llenar con tu información fiscal cada uno de los campos que son obligatorios, también debes seleccionar el método de pago y si lo requieres puedes agregar tu correo electrónico, luego haz clic en “Guardar”.

Por último se te mostrará una vista previa de tu factura, haz clic en “Obtener Factura“.

Y así es como termina el proceso de facturación del servicio de Uber, ahora que ya sabes cómo hacerlo, sólo repite los pasos que te he mostrado y podrás facturar sin problema alguno.

Datos de Contacto de Uber

Revisa la información de contacto que te dejamos a continuación por si tuviste problemas al descargar o generar tu factura.

Leave a Reply