Facturacion TPA Taxis

Factura aquí todos tus tickets de la empresa de transportes privados TPA Taxis, si eres de las personas que suele viajar mucho y requiere facturar muy seguido, entonces has llegado al sitio indicado ya que desde aquí podrás facturar todos tus tickets de esta compañía y si no sabes cómo se realiza el proceso de factura, también encontrará un tutorial que te ayudará a facturar tus tickets en un solo paso.


¿No sabes cómo facturar tickets de TPA Taxis? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de TPA Taxis Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tus tickets de pago de servicio legible para captura de datos.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tu dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de TPA Taxis

Enseguida encontrarás el tutorial que te he mencionado, sigue las instrucciones de cada paso y luego repite ese proceso con tus tickets.

Entra al sistema de TPA Taxis Facturación dando clic al siguiente botón

Este es un ejemplo del ticket y los datos que necesitarás.

Ejemplo de ticket.

Paso 1

Ingresa tu correo electrónico y luego confirma que sea correcto escribiéndolo nuevamente, también ingresa los datos de tu ticket como se muestra en la imagen, y haz clic en «Aceptar«.

Paso 1 Ingresar datos del ticket.

Paso 2

Después te aparecerá una ventana donde debes ingresar tu información fiscal y tu RFC, al finalizar haz nuevamente clic en «Finalizar» y listo, tu factura será enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Datos de Contacto de TPA Taxis

Si tienes problemas al descargar tu factura, podrás iniciar un diálogo vía chat con un asesor que te ayudará con tus problemas, también puedes enviar los datos de tu ticket y tu información fiscal y el correo electrónico donde puedas recibir tu factura, la dirección de correo electrónico es la siguiente.
Contactos via web:

facturacion@tpa.taxi

Discussion

  1. oscar aragon

Leave a Reply