Facturacion TOTAL Gasolineras

Facturacion TOTAL Gasolineras
5 (100%) 1 voto[s]

Bienvenido seas al sitio donde podrás facturar todos tus tickets de Gasolineras TOTAL, sabemos que el proceso de facturación en ocasiones suele ser algo complicado o difícil de realizar, es por eso que aquí hemos preparado un tutorial que te servirá como ejemplo para ayudarte a facturar.


¿No sabes cómo facturar tickets de Gasolineras TOTAL? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Gasolineras TOTAL Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu ticket de compra para captura de datos.
  • Conocer tus datos fiscales: RFC, razón social, domicilio fiscal.
  • Una cuenta de correo electrónico donde puedas recibir las facturas.

Cómo facturar tus tickets de Gasolineras TOTAL

Entra al sistema de Gasolineras TOTAL Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, lo primero que vas a hacer será ingresar los siguientes datos de tu ticket: código del ticket, fecha del ticket e importe, y una vez que hayas terminado debes hacer clic en «Aceptar«.

Ahora deberás agregar tu RFC y una dirección de correo electrónico. Después haz clic en «Aceptar». Deberás asegurarte de que puedas tener acceso a la cuenta de correo ya que ahí es donde recibirás tus facturas.

Paso 2

En este paso deberás ingresar los siguientes datos: nombre o razón social, método de pago y uso del CFDI. A terminar, nuevamente haz clic en «Aceptar«.

Ahora debes verificar que los datos ingresados son correctos, y también debes ingresar tu código postal. Luego haz clic en «Aceptar«.

Paso 3

Por último debes confirmar que los datos que has ingresado son correctos, ya que una vez que se haya generado la factura, no será posible hacer modificaciones. Luego de eso deberás hacer clic en «Aceptar«.

Al final te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura fue generada con éxito y ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que proporcionaste anteriormente.

Y es así como se facturan los tickets de compra de Gasolineras TOTAL, ahora que ya has visto cómo se realiza este procedimiento solamente es cuestión de repetir estos pasos y podrás facturar tus tickets muy fácil y sin inconvenientes.

Datos de Contacto de Gasolineras TOTAL

¿No pudiste facturar tus tickets adecuadamente? no te preocupes, lo mejor que puedes hacer en estos casos, es comunicarte con el servicio de atención al cliente del área de facturación. A continuación hemos dejado la información de contacto.