Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger
5 (100%) 1 voto

Aquí podrás facturar tus tickets de tiendas de topa de la marca Tommy Hilfiger, si recientemente has comprado mercancía en una de sus sucursales y necesitas realizar la facturación en línea, a continuación te mostraré con un ejemplo cómo se factura en el sistema de facturación en línea.

¿No sabes cómo facturar tickets de Tommy Hilfiger? Sigue las instrucciones a continuación.¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Tommy Hilfiger Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tu ticket de compra de Tommy Hilfiger.
  • Una cuenta de correo electrónico donde recibas las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de
Tommy Hilfiger

Entra al sistema de Tommy Hilfiger Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, el sistema te pedirá que ingreses los siguientes datos de tu ticket: número de ticket y monto total, luego haz clic en “Añadir” y posteriormente en “Validar” así sabrás el estado de tu ticket, después marca la casilla de “Acepto los términos de uso y política de privacidad”. Por último haz clic en “Siguiente”.

Paso 2

Ahora ingresa tu RFC y correo electrónico, selecciona una opción para el uso del CFDI, en caso de que tu factura requiera la dirección fiscal, añádela en “Datos adicionales“.

Paso 3

Verifica que los datos son correctos, puedes corregir dando clic en “Volver“, si todo es correcto entonces haz clic en “Siguiente“.

Por último te aparecerán los botones de descarga de facturas, solamente haz clic en el botón del formato que desees descargar y listo obtendrás tus facturas al instante.

Datos de contacto de Tommy Hilfiger

Si te ha quedado alguna duda, o tienes problemas a la hora de facturar, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa para que te ayuden y solucionar los inconvenientes. Enseguida encontrarás la información para contactarla.
Contactos via web:

atencionaclientes@grupoaxo.com

Leave a Reply