Tiendas El Asturiano

Aquí podrás facturar tus tickets de Tiendas El Asturiano, más adelante encontrarás un tutorial que te mostrará el proceso de facturación que consiste en 3 sencillos pasos, en seguida te dejaré el enlace que necesitas para ir al sistema de facturación, solamente debes de seguir las instrucciones y descargarás tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) ya sea en formato PDF o XML y sin complicaciones.


¿No sabes cómo facturar tickets de El Asturiano? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de El Asturiano Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener tu ticket de compra o de consumo a la mano.
  • Conocer tu información fiscal.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir la factura.

IMPORTANTE

  • Recuerda que sólo cuentas con 72 horas después de la fecha de compra para facturar tus tickets.

Cómo facturar tus tickets de El Asturiano

Entra al sistema de El Asturiano Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación El Asturiano, lo primero que debes hacer es ingresar el folio de venta que viene impreso en tu ticket, tu RFC y el monto total de tu compra. Después haz clic en «Continuar».

Paso 1 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 2

Luego deberás ingresar tu razón social (o sea tu nombre o el nombre de tu negocio), y también una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas. Después haz clic en «Alta Cliente«.

Paso 2 Ingresar ingresar información fiscal.

Paso 3

Ahora podrás ver los detalles de la compra de tus tickets, dirígete a la parte inferior de la página y ahí encontrarás un botón de «Generar Factura» haz clic si estás seguro que tus datos son correctos.

Paso 3 Generar factura.

Por último, espera unos momentos hasta que tu factura esté lista, esto puede tardar un poco así que no te desesperes que es normal, una vez que se haya generado tu factura con éxito te aparecerá un mensaje de confirmación y los botones para descargar en formato PDF y XML, haz clic en cualquiera para descargar tu factura en el formato que desees.

Ejemplo: Descargar factura el Asturiano.

Este ha sido el proceso de facturación de Tiendas El Asturiano, ahora que sabes cómo se hace solamente debes ingresar al sistema de facturación usando el botón de «Ir a Facturar» que se encuentra al principio del tutorial y estos 3 sencillos pasos.

Datos de Contacto de El Asturiano

En caso de que no hayas podido descargar tu factura correctamente, te recomiendo que uses la información de contacto siguiente para que te comuniques directamente con la empresa y puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas.

Discussion

  1. sonia

Leave a Reply