Facturacion Ticketmaster

Facturacion Ticketmaster
¡Califica este contenido!

Puedes facturar aquí tus cargos por servicio de eventos que hayas pagado a través de la plataforma de Ticketmaster, descarga tu factura al instante en formato de PDF y XML o también la puedes recibir en la dirección de correo electrónico que elijas, así que solamente mira las instrucciones del tutorial y luego ingresa al sistema de facturación para repetir los mismos pasos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Ticketmaster? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Ticketmaster Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu boleto del evento que vas a facturar.
  • Tu información fiscal (razón social, dirección fiscal y RFC).
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Ticketmaster

Entra al sistema de Ticketmaster Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Al ingresar al sistema de facturación, te aparecerá en pantalla un aviso de la página, después de leerlo haz clic en “Registrar tu compra“.

Paso 2

Selecciona el medio que utilizaste para realizar el pago de compra del evento y en seguida ingresa tus datos fiscales.

Registra los datos de la compra: método de pago, nombre del solicitante, email adicional, número de referencia, clave del evento, forma de pago, fecha de compra, etc. Y después haz clic en “Continuar“.

Paso 3

Si es la primera vez que vas a facturar, entonces deberás ingresar tu información fiscal: RFC, dirección fiscal, selecciona el tipo de persona ya sea moral o física, no olvides marcar la casilla de conformidad de uso de datos, luego haz clic en “Guardar“.

Ahora la página te mostrará un mensaje que te avisa que para facturar el importe de tus boletos deberás contactar al organizador del evento. Ingresa la clave de evento y haz clic en “Buscar”. En seguida el sistema te mostrará la información de contacto del organizador del evento, será cuestión de ponerte de acuerdo con el organizador del evento para que pueda enviarte tu factura.

Datos de Contacto de Ticketmaster

Si no has podido facturar los boletos de eventos, te recomendamos que utilices la información de contacto que se encuentra enseguida para que te comuniques con la empresa.

Leave a Reply