Facturacion Telcel

Telcel facturacion en lineaPodrás generar tu factura Telcel por el concepto de compra de tarjetas SIM, fichas, saldo, etc., así como también por la compra de equipos celulares en muchos de los Distribuidores Autorizados Telcel. A continuación te explico como hacer la Facturación Telcel en linea.

Dudas y Problemas
*264 desde tu Telcel
Contacto

Chat online

Para facturar necesitas

  • Facturar tu compra desde la sucursal donde hiciste la compra para que te entreguen tu factura.
  • Para poder descargar tu factura XML o PDF desde el portal, necesitas el N° de Factura, Nota de Salida o N° de IMEI.   Estos datos los puedes encontrar fácilmente guiándote con las siguientes imágenes de referencia.
  • También necesitas ingresar tu RFC, el mismo con el que tramitaste tu factura previamente en la sucursal.
  • Para solicitar tu CFDI en formatos digitales desde la web, necesitas esperar 24 horas posteriores al generar tu factura en la sucursal. Una vez pasadas 24 horas puedes seguir el tutorial siguiente.

N° de Factura

Nota de Salida

N° de IMEI

Como Facturar Telcel

Ahora que ya tienes claro cuales son los requisitos para facturar tus compras de tiempo aire, equipos y planes Telcel, pasemos a mostrarte cómo hacerlo. Recuerda tener los datos anteriormente mencionados a la mano para hacerlo correctamente.

Si no tienes tu factura previamente expedida desde la sucursal o Centro de Atención a Clientes, no podrás descargar el CFDI desde el sistema de facturacion en linea.

Paso 1

Necesitas ingresar al sistema de Factura Electrónica, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Paso 2

Cuando estés dentro del sistema tienes que ingresar los datos de tu factura como se te explicó anteriormente. Una vez que agregues los datos, marcas la casilla que dice “No soy robot” y haces clic en de “Generar PDF” o “Generar XML” según el archivo que necesites.

Paso 3

Si ingresaste los datos correctamente como estan en tu factura impresa, tras dar clic a cualquiera de los botones, automáticamente comenzará a descargarse el archivo PDF o XML de tu factura. Ahora, solamente tendrás que guardarlo para tener tu CFDI a salvo.

Y de esta forma es como podrás generar tus archivos digitales de la factura Telcel, recuerda previamente hacer la facturación desde la sucursal para poder descargar los archivos digitales desde la web.

Si llegas a tener algún problema o inconveniente con este sistema de facturación, puedes ir a la parte superior de esta pagina y encontraras los datos de contacto para que puedas hablar directamente con la empresa y puedan ayudarte en tus problemas.
Tipo de Empresa: