Facturacion Taxis Capu

¡Califica este contenido!

Aquí podrás realizar la facturación de tus tickets de transportes privados Taxis Capu, y descargar al instante tu CFDI en formato PDF y XML, a continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación y también un tutorial que te servirá como ejemplo para conocer el método de facturación de esta empresa.


¿No sabes cómo facturar tickets de Taxis Capu? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Taxis Capu Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Tener a la mano tu ticket de Taxis Capu.
  • Tu dirección de correo electrónico para recibir ahí tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Taxis Capu

Entra al sistema de Taxis Capu Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresar datos de tu ticket, número de folio, total del ticket (importe), fecha y hora del ticket, y tu RFC, luego debes marcar la casilla de seguridad y aceptar los términos y condiciones del servicio de facturación. Y por último debes de dar clic en “Continuar“.

Paso 1 Ingresar datos de ticket.

Paso 2

Ahora ingresa tu información fiscal en el formulario siguiente, RFC, razón social, domicilio fiscal, correo electrónico y también debes seleccionar una opción para el método de pago y por último debes de dar clic en “Emitir Factura“.

Paso 2 Ingresar Información Fiscal.

Paso 3

Al terminar te aparecerá un mensaje de confirmación de que tu factura ha sido emitida con éxito y enviada a la dirección de correo electrónico que especificaste en el paso anterior. Recuerda buscar en la carpeta de “Correo no deseado” ya que es posible que se encuentre ahí.

Paso 3 Facturación enviada.

Datos de Contacto de Taxis Capu

Si tu factura no llega a tu bandeja de entrada pasadas 48 horas y tampoco se encuentra en la carpeta de “Correo no deseado”, entonces lo mejor es que te comuniques con uno de los siguientes números telefónicos.
Números telefónicos:

01 (222) 224-65-05

01 (222) 224-88-47

01 (222) 224-63-00

Leave a Reply