Facturacion Taxi Suburban

3.0
01

Aquí podrás facturar todos tus boletos de viaje de la empresa de transporte privado Taxi Suburban, sigue cada paso del instructivo que encontrarás más adelante, aprenderás a factura de forma fácil y rápida para descargar tu comprobante fiscal digital por internet.


¿No sabes cómo facturar tickets de Taxi Suburban? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Taxi Suburban Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu boleto de pago de servicio Taxi Suburban o datos de reservación.
  • Conocer tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico donde puedas recibir tus facturas.

Cómo facturar tus tickets de Taxi Suburban

Entra al sistema de Taxi Suburban Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Identifica el tipo de boleto que tienes y luego selecciona la opción que corresponda de acuerdo a tu tipo de boleto, en la imagen podrás ver un ejemplo, después haz clic en «Continuar«.

Paso 1 Selecciona tipo de boleto.

Paso 2

Si seleccionaste la opción de boleto EBSSA, entonces ahora ingresa los datos de tu boleto: fecha de compra del boleto, forma de pago y código de boleto EBSSA, después haz clic en «Continuar«, tu factura será generada con los datos que proporcionaste al contratar el servicio.

Paso 2 Ingresar datos del boleto.

Paso 3

En caso de que hayas seleccionado la opción de «Reservación» este paso deberás ingresar los datos que se te pide: primer apellido del pasajero principal, fecha del servicio y número de reservación, luego haz clic en «Continuar» tu factura será generada con los datos que proporcionaste al hacer la reservación.

Paso 3 Ingresar información fiscal.

Y de esta forma es como se facturan ambas opciones de Taxi Suburban, ahora solamente te toca repetir el proceso y podrás obtener tu CFDI al instante o en tu correo electrónico.

Datos de Contacto de Taxi Suburban

Si tuviste problemas al momento de generar o descargar tu factura, te recomendamos que te comuniques con la línea telefónica de atención al cliente que se encuentra a continuación.
Números telefónicos:

01 800 00 78272

Leave a Reply