Facturación TAP

 Facturación TAP en lineaAquí podrás realizar las facturas de todos tus boletos de transporte de la empresa TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico) y conseguir tu comprobante fiscal electrónico CFDI ya sea en formato PDF o en XML además de poder hacer la descarga desde tu cuenta de correo electrónico en el momento que lo necesites.

Dudas y Problemas
01 800 0011 827

Para Facturar necesitas:

  • El boleto de viaje para captura de datos.
  • Tus datos fiscales como RFC, razón social, domicilio fiscal, etc.
  • Una cuenta de correo electrónico en la cual recibas las facturas.

Cómo Facturar boletos de la empresa TAP

A continuación encontrarás los enlaces al sistema de facturación en linea de la empresa así como un tutorial que te será de ayuda para realizar la facturación de tus boletos de viaje de la empresa TAP (Transportes y Autobuses del Pacífico), sólo sigue las instrucciones en cada paso.

Paso 1

Acceder al sistema de facturación en linea pulsando el siguiente botón:

Paso 2

Cuando hayas ingresado deberás escribir en los campos que aparecen la información que se te solicita en este caso se trata de tu RFC y el correo electrónico al que serán enviadas las facturas generadas.

Paso 3

Proporciona el resto de tu información fiscal y en los recuadros marcados con rojo y azúl escribe los datos que se encuentran en tu ticket, recuerda que puedes facturar más de un ticket en la misma factura para eso haz clic en Más operaciones. Asegúrate que la información que has proporcionado sea correcta luego haz clic en Continuar para generar la factura y que ésta sea enviada al correo electrónico que haz indicado.

Si no has podido realizar la facturación correcta de tu ticket te recomendamos ponerte en contacto directo con la empresa, encontrarás la información en la caja de “Dudas y problemas”.
Tipo de Empresa: