Facturacion TANOSA

Factura aquí tus tickets de servicio de transporte privado TANOSA (Transportes del Aeropuerto Noreste S. A. de C. V.), podrás descargar al instante el comprobante fiscal digital por Internet, si no tienes idea de cómo se realiza el proceso de facturación, más adelante verás un ejemplo que te servirá como guía para facturar tus propios tickets.


¿No sabes cómo facturar tickets de TANOSA? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de TANOSA Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tener a la mano tu boleto o ticket de pago.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir ahí tus facturas (opcional).
  • Conocer tu información fiscal y RFC.

Cómo facturar tus tickets de TANOSA

Entra al sistema de TANOSA Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ingresa el número de tu boleto, tu RFC y tu dirección de correo electrónico, luego haz clic en «Continuar«.

Paso 2

Continua ingresando tus datos fiscales: razón social y dirección fiscal, luego verifica que los datos que has ingresado son correctos, si es así entonces haz clic en «Mis datos están correctos«, luego te aparecerá un mensaje diciendo que tus datos han sido guardados.

Paso 3

Por último te aparecerán los botones de descarga de las facturas, en formato PDF y XML, también tendrás la opción de enviar tus documentos vía correo electrónico. Y listo así podrás obtener tu comprobante fiscal.

Este fue el proceso de facturación de la empresa TANOSA, ahora que has visto cómo facturar tus tickets, solo te resta ingresar al sistema de facturación y repetir estos pasos.

Datos de Contacto de TANOSA

Si tienes problemas descargando tus facturas, te recomendamos que uses la información de contacto que  se encuentra a continuación para que puedas comunicarte directamente con la empresa.
Números telefónicos:

662-2610012

Contactos via web:

taxistanosa94@gmail.com

Ayuda

Leave a Reply