Taco Holding

Aquí podrás realizar la facturación de todos tus tickets de compra o consumo de restaurantes Taco Holding y podrás descargar al instante tu comprobante fiscal CFDI en formato PDF y XML además de recibir en tu correo electrónico una copia de estos documentos.


¿No sabes cómo facturar tickets de Taco Holding? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Taco Holding Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conocer tu información fiscal como: RFC, razón social (nombre fiscal), dirección fiscal, etc.
  • Tu ticket de compra o consumo para captura de datos.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir copia de las facturas.

Cómo Facturar tus tickets de Taco Holding

Entra al sistema de Taco Holding Facturación dando clic al siguiente botón

Para realizar la facturación de tus tickets Taco Holding deberás ingresar al sistema de facturación en línea de la empresa a continuación encontrarás en enlace y además un tutorial de 3 pasos que te será de ayuda para facturar tus tickets con éxito.

Paso 1

Cuando hayas entrado encontrarás un formulario en el cual debes ingresar la información que se te solicita del ticket y tu RFC luego haz clic en Siguiente.

Paso 2

Ahora deberás escribir en cada campo el resto de tu información fiscal, después de eso clic en Siguiente.

A continuación se te presenta la vista previa de cómo quedaría tu factura es importante que si debes corregir un error lo hagas regresando al paso anterior. Si todos los datos son correctos haz clic en Siguiente.

Paso 3

Para descargar tu factura haz clic sobre el botón de descarga, también puedes enviar una copia de tus documentos al correo electrónico que especifiques y podrás disponer de ellos cuando lo requieras.

Datos de Contacto de Taco Holding

¿Necesitas ayuda con tu factura? Si has tenido problemas al momento de facturar tus tickets te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa, encontrarás la información de contacto en seguida.

Leave a Reply