Facturacion Sushitai

Aquí podrás facturar tus tickets de consumo en restaurantes Sushi Tai, si recientemente haz visitado uno de estos restaurantes y no sabes cómo hacer la factura de tus tickets, a continuación te proporcionaremos todo lo que necesitas para realizar la facturación de tus tickets y poder descargar tu documento CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) ya sea en formato PDF o XML.


¿No sabes cómo facturar tickets de SushiTai? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Sushi Tai Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC y datos fiscales.
  • Tu ticket de consumo.
  • Una dirección de correo electrónico.

Cómo facturar tus tickets de Sushitai

Entra al sistema de Sushi Tai Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Primero debes seleccionar la sucursal en la que realizaste tu consumo.

Seleccionar sucursal

Al entrar al sistema de facturación deberás ingresar el número de referencia de tu ticket y tu RFC, después haz clic en «Siguiente«.

 

Paso 2

Ahora ingresa el resto de tu información fiscal, tu correo electrónico y también selecciona el uso del CFDI, después haz clic en «Siguiente».

Paso 3

Verifica y confirma que todos los datos que has ingresado son correctos, si es así haz clic en «Siguiente» para generar tu factura.

Por último selecciona la forma de descargar tus facturas, ya sea que la envíes a tu correo electrónico o que la descargues en el momento haciendo clic en el botón «Descargar PDF + XML».

Ejemplo: descargar facturas.

Datos de Contacto de Sushi Tai

Si por alguna razón no pudiste realizar la factura de tus tickets, te recomendamos que hagas uso de la información que encontrarás enseguida para comunicarte con la empresa directamente y puedan aclarar tus dudas.

Leave a Reply