Facturacion Sushiroll

¡Califica este contenido!

Aquí puedes facturar tus recibos de compra y obtener la factura electrónica de Sushiroll. Si recientemente acudiste a comer a estos establecimientos y quieres obtener el CFDI en formato XML y PDF, aquí vas a poder facturar desde el sistema de Sushiroll Facturación.


¿No sabes cómo facturar tickets de Sushiroll? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Sushiroll Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu RFC y datos fiscales.
  • El ticket de tu compra para captura de datos.
  • Una cuenta de correo electrónico para recibir tu factura.

Importante

  • La mayoría de sucursales sólo te permiten facturar dentro de los primeros 3 días de la fecha de compra.

Cómo facturar tus tickets de Sushiroll

Ingresa al sistema de facturación dando clic en el siguiente botón, en seguida encontrarás un tutorial que te ayudará a realizar tu factura en 3 pasos.

Entra al sistema de Sushiroll Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Lo primero que harás será buscar la sucursal donde realizaste tu compra, te aparecerán las sucursales disponibles y luego te enviará al sistema de facturación.

Seleccionar sucursal

Ingresa en los recuadros la información que se te pide, podrás encontrar la “Referencia” en la parte inferior de tu ticket, luego haz clic en “Buscar referencia“.

Paso 1 Ingresar RFC y datos del ticket.

Paso 2

Ahora ingresa el resto de tu información fiscal y tu correo electrónico, es muy importante que tengas acceso a tu correo pues ahí es donde recibirás tu factura, también podrás ver los detalles de tu factura, por último haz clic en “Generar comprobante“.

Paso 2 Ingresar tu información fiscal.

Paso 3

Ahora ya podrás descargar tu factura en formato PDF y XML, y también puedes descargar tus facturas desde la cuenta de correo electrónico que has proporcionado en el paso anterior.

Paso 3 Descargar factura.

Así concluye el proceso de facturación de Sushiroll, como puedes ver es un proceso fácil de realizar, ahor ya podrás facturar todos tus tickets de esta empresa.

Datos de Contacto de Sushiroll

Si tuviste algún problema al realizar o descargar tu factura, en seguida encontrarás el enlace donde podrás buscar tu sucursal y la información de contacto que necesitas para comunicarte con la empresa directamente.

Leave a Reply