Superama

Superama
2.5 (50%) 6 voto[s]

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compra de Superama y de esta forma obtener al instante tu factura electronica CFDI en formato XML y PDF. Sigue las siguientes instrucciones al pie de la letra para que puedas facturar tus compras correctamente.


¿No sabes cómo facturar tickets de Superama? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Superama Facturación.

Requisitos para facturar

  • Conservar tu ticket de compra y tenerlo presente a la hora de generar tu factura electrónica.
  • Necesitas obtener el TR# y TC# del ticket de tu compra para ingresarlos al sistema.
  • Tu RFC, datos fiscales y un correo electrónico vigente para recibir una copia de tus facturas.

Importante

  • Cuentas con solamente 7 días naturales para pedir tu factura en línea a partir del día de expedición del ticket (la fecha que figure en el ticket).
  • Asegúrate de capturar todos tus datos fiscales y RFC correctamente. Puede que si cometes un error ya no puedas cancelar ni modificar la factura generada.

Cómo facturar tus tickets de Superama

Entra al sistema de Superama Facturación dando clic al siguiente botón

Facturar tus tickets de Superama en línea es bastante sencillo y todo el proceso lo podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa u oficina. Sigue los siguientes tres pasos para hacerlo correctamente.

Paso 1

Tenemos que ingresar al sistema en línea. Una vez que estés dentro del sistema de facturación en linea, en la primera página se mostrará un formulario donde debes ingresar los datos del ticket, tu RFC y código postal (este es opcional). Una vez que ingreses los datos, haces clic en «Siguiente«:

Paso 1 ingresar información de ticket y rfc

Paso 2

En el siguiente formulario debemos ingresar nuestra información fiscal si es la primera vez que se utiliza el sistema de facturación, si ya lo haz utilizado los datos ya estarán completos. Una vez que ingreses tu información fiscal y un correo electrónico vigente, haces clic en «Aceptar«:

Paso 2 ingresar datos fiscales

Después de hacer clic en «Aceptar» se mostrará un Aviso de Privacidad del sistema de facturación. Debes leerlo -o no- y hacer clic en «Aceptar» para que aceptes los términos de privacidad.

Paso 3

Paso 3 terminos y condiciones

Ahora ya podrás descargar tu factura en PDF para imprimirla, y enviar los archivos XML y PDF a tu correo electrónico. Selecciona la opción que desees y ya con eso obtendrás tu factura electrónica CFDI de Superama:

Generar y descargar factura

Y con solamente seguir estos 3 pasos podrás generar tu factura electrónica de Superama para utilizarla con fines fiscales.

Datos de Contacto de Superama

Si tienes cualquier tipo de problema con el sistema, o te han surgido dudas. Enseguida encontrarás la información de contacto para que puedas comunicarte directamente con la empresa y puedan ayudarte.
Números telefónicos:
01 800 968 2661
Contactos via web:
atencionaclientes@wal-mart.com

Discussion

  1. Adalberto Mora
    • MARISELA HERNANDEZ R
  2. Carmen Varela

Leave a Reply