Facturacion Subway

Facturacion Subway
2.8 (55%) 4 voto[s]

Subway es una empresa de comida rápida que se maneja por franquicias por lo que la facturación de sus tickets se realiza en diferentes sistemas de facturación, aquí podrás encontrar los enlaces para facturar los tickets de Subway de diferentes franquicias así como un tutorial que te será de ayuda para realizar tu factura.

Es importante que sepas que no todas las franquicias cuentan con un sistema de facturación en línea por lo que sólo podrás enviar tus datos vía correo electrónico y esperar a recibir tu factura.


¿No sabes cómo facturar tickets de Subway? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con la empresa que genero tu ticket. Abajo de cada botón encontraras el link de contacto.

Requisitos para facturar

  • Tu ticket de consumo.
  • Tu información fiscal y RFC.
  • Una dirección de correo electrónico para recibir ahí tu factura.

Importante

  • Cada franquicia tiene un lapso de tiempo diferente, así que es importante realizar tu factura cuanto antes mejor.

Cómo facturar tus tickets de Subway

Revisa tu ticket de consumo en Subway e identifica cuál es la empresa emisora, así podrás acceder al sistema de facturación que te corresponde.

Red Vía Corta


Sucursales en Monterrey

Contacto: factura@subwaymty.com


Zona Azul Satélite


Red de Carreteras Occidental


Sucursales en CDMX, Morelos, Guerrero

Contacto: facturas@mifacturasubway.mx


Sucursales en Edo Mex, Puebla y CDMX

Contacto: facturas@mifacturasubway.mx


Facturación Subway


Paso 1

Lo primero que debes haces es ubicar en tu ticket la página de internet que te indique para facturar, como ya te lo he mencionado existen muchos sistemas de facturación para las franquicias de Subway, así que la manera más rápida de ubicar el tuyo, es revisando tu ticket.

Paso 2

En mi caso debo facturar en este sistema, así que hay que capturar los datos del ticket que nos pide y posteriormente debemos ingresar nuestros datos fiscales y después hacer clic en «Realizar facturación«.

Ejemplo: ingresar datos de ticket e información fiscal.

Paso 3

Luego aparecerá un mensaje diciendo que la factura ha sido exitosa, entonces ya podremos descargar la factura en el formato deseado, de igual forma ha sido enviada una copia a la dirección de correo electrónico que proporcionamos anteriormente.

Este ha sido un ejemplo de cómo facturar tickets de Subway, te recuerdo que no todas las franquicias cuentan con un sistema de facturación en línea, por lo que en algunos casos deberás enviar tu información y la de tu ticket a la compañía donde hiciste tu compra.

Si tienes problemas al facturar o necesitas ayuda, arriba en la caja de enlaces podrás encontrar el enlace de contacto de cada empresa, para que puedas contactar directamente y te ayuden a facturar tus tickets.

Discussion

  1. KARLA KARINA

Leave a Reply