Suburbia

Suburbia
4 (80%) 1 voto

Aquí vas a poder facturar tus tickets de compra de las tiendas departamentales de Suburbia, “moda para la vida real”. Sigue las siguientes instrucciones para que puedas facturar correctamente y obtener el comprobante fiscal CFDI de tus compras. Podrás descargar al instante tu factura en formato XML y PDF.


¿No sabes cómo facturar tickets de Suburbia? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Suburbia Facturación.

Requisitos para facturar

  • Tu clave RFC así como el resto de tu información fiscal.
  • El ticket de compra para toma de datos.
  • Una cuenta de correo electrónica vigente para recibir las facturas emitidas.

Importante

  • Tienes 7 días a partir de la fecha de compra de tu ticket para realizar la factura.

Cómo Facturar tus Tickets de Suburbia.

Entra al sistema de Suburbia Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

El link para ingresar al sistema de facturación está en la parte de arriba, cuando lo hagas encontrarás unos recuadros para ingresar tu RFC (o clave de membresía SAM’s en caso de contar con ella) así como los datos de tu ticket, en la parte de abajo de la imagen se muestra la ubicación de dicha información, luego haz clic en “Continuar”.

Paso 1 ingresar información de ticket y rfc

Paso 2

El siguiente paso es muy importante ya que deberás ingresar tu RFC y el resto de tu información fiscal o en dado caso la de tu negocio, también es importante que proporciones un correo electrónico al cual puedas acceder sin inconveniente ya que ahí llegará una copia de la factura, si todo es correcto haz clic en “Aceptar”, emergerá un mensaje de confirmación, haz clic en “Aceptar” para ir al siguiente paso.

Paso 2 ingresar datos fiscales

Paso 3

Para este paso es necesario que estés de acuerdo con el aviso de privacidad de la empresa haciendo clic en “Siguiente”, luego selecciona la forma de pago da clic en “Continuar”.

Paso 3 terminos y condiciones

Elige entre las opciones que te muestra el sistema, “PDF” para ver una muestra de tu factura y “Enviar por correo” para recibir en este la factura y descargarla en el momento que lo requieras.

Generar y descargar factura

Este es el proceso para realizar facturas electrónicas de la empresa Suburbia, ahora que ya has visto lo fácil que es, ya podrás facturar todos tus tickets (anteriores a 7 días) de esta empresa.

Datos de Contacto de Suburbia

Si tienes alguna duda o te surgió un problema en la realización de la factura, es preferible que contactes a la empresa para que pueda ayudarte, dejo la información que necesitas a continuación.
Números telefónicos:

01 800 968 2661

Contactos via web:
atencionaclientes@wal-mart.com

Discussion

  1. INGRID
  2. EZIO ALBERTO CERETTI

Leave a Reply