Facturación Stradivarius

Facturacion Stradivarius xml y pdfAquí puedes generar los archivos XML y PDF de tu factura electrónica Stradivarius previamente emitida en la tienda donde hiciste tu compra. A continuación tienes el enlace de acceso al sistema para recuperar los archivos de tu CFDI. Sigue las instrucciones y lee la siguiente información atentamente.

Dudas y Problemas
01 800 083 0916
contact@stradivarius.com

Para facturar necesitas

  • Pedir la facturación de tu compra directamente en la tienda. No puedes facturar tickets por Internet.
  • Tener el ticket de factura o  “representación impresa del CFDI” que se te entrega en la sucursal al facturar tu compra.

Importante: La facturación de tu compra se debe solicitar directamente en la tienda. Desde el portal en línea solamente podrás recuperar los archivos XML y PDF de la factura.

Como Facturar en Stradivarius

Si ya tienes la representación impresa del CFDI que tramitaste en la tienda, ahora te mostraré el proceso para que puedas recuperar los archivos de tu factura desde el sitio web en línea de esta empresa. Recuerda que no puedes hacer la facturación Stradivarius desde el sitio web, solamente podrás descargar los archivos XML y PDF.

Paso 1

Lo primero es acceder al sistema en línea de recuperación de facturas. Puedes hacerlo entrando al siguiente enlace:

Paso 2

Ahora en el sistema necesitas ingresar el Número de Ticket de tu factura impresa y tu correo electrónico para que te envíen los archivos. Una vez ingresados los datos presiona “Enviar“:

Paso 3

Ahora solamente necesitas esperar algunas horas para recibir los archivos de tu factura electrónica en tu correo electrónico. Desde tu servicio de email podrás descargar el XML y PDF de tu factura.

De esta forma es como puedes recuperar los archivos de tu factura Stradivarius que debiste haber tramitado previamente en la tienda donde realizaste tus compras.

En la parte superior de esta página tienes los datos de contacto de la empresa. Si tienes algún tipo de problema o duda, podrás contactar con la empresa directamente para que te ayuden.
Tipo de Empresa: