Starbucks

Starbucks
4 (80%) 1 voto

Aquí vas a poder facturar tus tickets de consumo de las cafeterías Starbucks. Te recomiendo leer atentamente las instrucciones a continuación para que hagas tu facturación correctamente. Podrás descargar tu XML y PDF al instante.


¿No sabes cómo facturar tickets de Starbucks? Sigue las instrucciones a continuación.

¿Necesitas ayuda? Contacta con el departamento de Starbucks Facturación.

Para facturar necesitas

  • Tener el ticket de consumo a la mano para capturar los datos en el sistema.
  • Tu información fiscal, RFC y un correo electrónico para recibir los archivos de la factura.
  • Cuentas con hasta 30 días para realizar la facturación electrónica en línea.
  • Podras reenviar tu factura y reimprimir solamente volviendo a ingresar los datos de tu ticket de consumo.
  • Los siguientes productos/servicios no se pueden facturar: Vales electrónicos y de papel, puntos WOW, certificados de regalo, cupones pre pagados y gift card.

Como Facturar tus tickets de Starbucks

Entra al sistema de Starbucks Facturación dando clic al siguiente botón

Paso 1

Ya dentro del portal nos vamos a encontrar con el formulario súper sencillo donde debemos ingresar los datos que se solicitan.

Paso 1 ingresar RFC y correo electrónico

Paso 2

Debemos ingresar la información que se nos indica, recuerda que el correo electrónico que indiques en este paso es a donde llegarán tus facturas, luego haz clic en “Guardar”, así tendrás tu información guardada para futuras facturaciones. Luego haz clic en “Continuar“.

Paso 2 Ingresar información fiscal

Ahora se nos enviará a la página donde tenemos que capturar nuestros datos fiscales tal como aparecen en nuestra cédula de identificación fiscal. Después de que ingreses tu información fiscal haces clic en el botón de “Guardar“, para que en tus próximas facturaciones ya no necesites capturar tus datos nuevamente, y luego en “Continuar” para proceder.

Paso 3

En la siguiente página nos mostrará la información del receptor de la factura (tu) y la información del ticket de compra, para que corrobores que todo está correcto. Si todo es correcto, solamente debes hacer clic en “Facturar” para que se generen los archivos del CFDI.

Paso 3 verificar datos

Después de hacer los pasos anteriores se nos mostrara la pagina donde nos confirma el éxito de nuestra facturación. Desde aquí podemos descargar nuestros archivos XML y PDF que conforman nuestro Comprobante Fiscal Digital por Internet.

Solamente debes hacer clic en la opción correspondiente y se descargara el archivo automáticamente.

Botones de descargar factura

Y ya con esto tendríamos la factura de nuestros consumos en las cafeterías de Starbucks Coffee, que son administradas por Alsea y por eso se realiza la facturación desde su sitio.

Datos de Contacto de Starbucks

Si te ha quedado alguna duda, tienes problemas para facturar o quieres ofrecer sugerencias. Enseguida encontrarás la información de contacto en la caja de Enlaces de Ayuda para que puedas contactar directamente a la empresa.
Números telefónicos:

52 (55) 1102 1425

Contactos via web:

facturacion.electronica@alsea.com.mx

Leave a Reply